?puedo preguntar cual es el que tú utiliz así es que no creo que el sin bolsa que tengo le aguante hasta el oto?o, me tiene cardiaca y no me importar?a probar con agua, a ver que pasa.dinamito escribió:yo sigo diciendo, sin bolsa pero con agua. y a falta de eso, con bolsa por supuesto. los otros son un asco
(OT)aspiradora, con/sin bolsa?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo acabe con el rollo de los aspiradores y las planchas. me pille una vaporeta de di4 (que es lo mejor en vapor) y con eso aspiro, barro, limpio, friego el suelo y plancho. la tnego debajo de la tabla de planchar cuando no la ultilizo y le pongo la plancha. tarda nada en calentar.esthelis escribió:?puedo preguntar cual es el que tú utiliz así es que no creo que el sin bolsa que tengo le aguante hasta el oto?o, me tiene cardiaca y no me importar?a probar con agua, a ver que pasa.dinamito escribió:yo sigo diciendo, sin bolsa pero con agua. y a falta de eso, con bolsa por supuesto. los otros son un asco
y el suelo lo friego con ella, queda mucho mejor que con fregona y no gasto productos de detergentes lejias y porras, con eso desinfectado total
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo tengo la de agua y lo que me da rabia es que cada vez que la utilizas la tienes que limpiar y vaciar dejar secar las piezas y volver a montar total UN Rollo.
Tengo la escoba de electrolux que es sin bolsa y sin cable que me daba mucha rrabia ir enchufando y desenchufando, y buenísima pues le quitas el mango y se queda un aspirador de mano para las ventanas, el sofá y me parece super comodo antes siempre iba con la mopa y los papeles.
Hace dos semanas o tres compre una sin bolsa del lidl la probé y me pareció muy bien y para vaciar el deposito me pareció muy cómoda apretabas un botón y se abria el compartimento y si lo ponias encima del cubo de basura y caia el polvo.