(OT)aspiradora, con/sin bolsa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 10 Ago 2008 21:22

dinamito escribió:yo sigo diciendo, sin bolsa pero con agua. y a falta de eso, con bolsa por supuesto. los otros son un asco
?puedo preguntar cual es el que tú utiliz así es que no creo que el sin bolsa que tengo le aguante hasta el oto?o, me tiene cardiaca y no me importar?a probar con agua, a ver que pasa.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 21:27

esthelis escribió:
dinamito escribió:yo sigo diciendo, sin bolsa pero con agua. y a falta de eso, con bolsa por supuesto. los otros son un asco
?puedo preguntar cual es el que tú utiliz así es que no creo que el sin bolsa que tengo le aguante hasta el oto?o, me tiene cardiaca y no me importar?a probar con agua, a ver que pasa.
yo acabe con el rollo de los aspiradores y las planchas. me pille una vaporeta de di4 (que es lo mejor en vapor) y con eso aspiro, barro, limpio, friego el suelo y plancho. la tnego debajo de la tabla de planchar cuando no la ultilizo y le pongo la plancha. tarda nada en calentar.
y el suelo lo friego con ella, queda mucho mejor que con fregona y no gasto productos de detergentes lejias y porras, con eso desinfectado total

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Ago 2008 22:16

Estoy feliz con la maquina de Mercedes y la roomba mi vida es diferente con l roomba mi casa esta mucho mas limpia claro que de vez en cuan uso la mercedes pero e que al no haber polvo no hay suciedad asi que yo roomba forever

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 10 Ago 2008 23:20

Si vas a comprar una baratita para salir del paso, te recomiendo con bolsa,asi no perdera tanta succion.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Ago 2008 23:36

8) 8) 8)
Yo tengo la de agua y lo que me da rabia es que cada vez que la utilizas la tienes que limpiar y vaciar dejar secar las piezas y volver a montar total UN Rollo.
Tengo la escoba de electrolux que es sin bolsa y sin cable que me daba mucha rrabia ir enchufando y desenchufando, y buenísima pues le quitas el mango y se queda un aspirador de mano para las ventanas, el sofá y me parece super comodo antes siempre iba con la mopa y los papeles.

Hace dos semanas o tres compre una sin bolsa del lidl la probé y me pareció muy bien y para vaciar el deposito me pareció muy cómoda apretabas un botón y se abria el compartimento y si lo ponias encima del cubo de basura y caia el polvo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que rollo os he metido :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder