OKO-BALL DE LAVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Ago 2008 09:27

A mi me la dió mi madre, xk compro un pack k venian 2 bolas, 2 recambios con bolitas de las que se ponen dentro y un stick quitamanchas...

A ver si me hago con el stick ese! xk a mi aún no me convence del todo!!!

No sabía lo de ponerla al sol :o :o

Lo k si ponía en las instrucciones es k es más efectiva con lavados cortos, de 1/2 hora, es decir k hay que seleccionar el programa corto de la lavadora!

Voy a probar a añadir el kalia, a ver si mejora! yo de momento le he puesto un chorrito pequeño de jabon líquido de marsella y un poquito tmb de suavizante... xk la cultura del olor a jab?n no me la kito.... :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Ago 2008 16:34

flasita escribió:Megancita, yo te voy a comprar una, pero en septiembre cuando cobre porque este mes c**o vacaciones el día 15 y se me van a quedar las reservas monetarias bajo mínimos :nodigona:

Así que a finales de mes te mandaré mensaje privado, y si se me olvida, por favor, recu?rdamelo que me interesa mucho el invento ese.
(Lo de que se si se me olvida, no es que tenga mala memoria, es que con tanto cacharro nuevo que sale en este foro, cualquiera se acuerda de la bola de lavar dentro de 15/20 días) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: tu dices mala memoria, pos anda que se las dicho a una buena...........si yo tambien estoy apa?aaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: mira haz una cosa, mandame un privi y yo lo guardo asi espero que no se me olvide, y haces bien, por que este mes casi toda espa?a esta paradilla, asi que mejor en septiembre wapa...........que lo pases muy bien, que suerte teneis os vais de vacaciones, y yo en casitaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno que lo paseis genial.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder