truco mayonesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o
truco mayonesa

Mensaje por CONCHY » 09 Jul 2005 12:03

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin aportar mucho, pero los sábados los dedicar? a vosotros....Un truqui alucinante para hacer la mayonesa:
En todas las recetas indica "poner el cubilite movido e ir vertiendo el aceite", pues bien aún no habia conseguido mantener acostado el dichoso cubilete, pero leí el truco de antes de poner la tapa (una vez en el vaso todos los ingredientes menos el aceite) poner film transparente, tapar y por el brocal pinchar y abrir un agujero, al añadir el aceite va bajando poco a poco haciendo el mismo efecto,,,,probadlo es una pasada, conseguimos dos cosas: que el aceite caiga poco a poco y no salpicar....

espero que os dí resultado. :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Jul 2005 13:47

Pues si que es un buen truco. Gracias. :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: truco mayonesa

Mensaje por nuriass » 09 Jul 2005 14:00

Me parece buen truco.
Una pregunta, pones el cubilete?
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Jul 2005 15:26

Muy buen truco. Te seguire los sabados a ver que mas cosas nos enseñas :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2005 17:11

:plas: :plas: Gracias Conchy me parece un truco estupendo, c**o todos los que pones...aunque ultimamente, nos tienes un poquito abandonad@s :( pero eso de que nos dedicaras los sabados me parece genial :up:

un beso guapa :beso:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 16 Jul 2005 19:05

NO HACE FALTA PONER EL CUBILETE.....BUENO c**o VEIS ES S?BADO Y YA ESTOY AQUÉ, AHORA VIENEN LAS VACACIONES Y VOLVER?.....OTRO TRUQUI PARA LA TORTILLA DE PATATAS, LA ?LTIMA ME QUED? DE LUJO, EN LUGAR DE PICAR LAS PATATAS EN LA TMIX, SOLAMENTE PICO LA CEBOLLA AL 3 Y 1/2, PONGO MARIPOSA, A?ADO MUCHO MUCHO ACEITE (c**o 4 CUBILTETES) Y DESPU?S LAS PATAS EN RODAJAS, 15 MINUTITOS Y LISTO.....ASÍ NO SE DESHACE LA PATATA Y QUEDA DE RECHUPETE, L?STIMA NO HABERLE HECHO FOTO QUED? GENIAL....
OTRA COSILLA, ESTOY SUPERCONTENTA YA QUE AYER ABRIERON EN MI CIUDAD UN MERCADONA Y EN LOS REFRIGERADOS ENCONTRE.......
LEVADURA FRESCA EN CUADRADITOS!!!!!!!...........U ME COST? UNOS 38 C?NTIMOS.....?LA PUEDO CONGELAR?...

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 16 Jul 2005 19:08

:plas: bravo esta jenial !!!

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 17 Jul 2005 01:33

CONCHY escribió:NO HACE FALTA PONER EL CUBILETE.....BUENO c**o VEIS ES S?BADO Y YA ESTOY AQUÉ, AHORA VIENEN LAS VACACIONES Y VOLVER?.....OTRO TRUQUI PARA LA TORTILLA DE PATATAS, LA ?LTIMA ME QUED? DE LUJO, EN LUGAR DE PICAR LAS PATATAS EN LA TMIX, SOLAMENTE PICO LA CEBOLLA AL 3 Y 1/2, PONGO MARIPOSA, A?ADO MUCHO MUCHO ACEITE (c**o 4 CUBILTETES) Y DESPU?S LAS PATAS EN RODAJAS, 15 MINUTITOS Y LISTO.....ASÍ NO SE DESHACE LA PATATA Y QUEDA DE RECHUPETE, L?STIMA NO HABERLE HECHO FOTO QUED? GENIAL....
OTRA COSILLA, ESTOY SUPERCONTENTA YA QUE AYER ABRIERON EN MI CIUDAD UN MERCADONA Y EN LOS REFRIGERADOS ENCONTRE.......
LEVADURA FRESCA EN CUADRADITOS!!!!!!!...........U ME COST? UNOS 38 C?NTIMOS.....?LA PUEDO CONGELAR?...
claro que puedes congelarla.
un dia creo que hasta a mi marido voy a congelar. :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 17 Jul 2005 13:40

soy nueva , os mandare otro truco para limpiar la maquina si se ha pegado algo de comida enganchar en las cuchillas un estropajo de nanas , vereis que bien limpia , ahora otro para secar bien el vaso sin que quede ni una gota de agua darle al turbo un par de veces y secar todo el agua que despide a los laterales , repetir . un saludo . del :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 17 Jul 2005 20:44

enganchar el estropajo en las cuchillas y poner la maquina en marcha???

Responder