alcudia escribió:yo estoy convencida de que depende del horno, por eso a josefina en el suyo le salen estupendos calor arriba y abajo, y en el mio por ejemplo me saldrian nefastos, porque ya lo he probado. Yo cuando pongo una receta siempre digo, en mi horno ..... cada cual conoce el suyo, por ejemplo en el horno de mi casa, las recetas de Atina me saldrian todas quemadas, y a ella le salen estupendamente, porque pone a 200º y a mi se me queman, los primeros enrollados se quemaron, luego los escondites, ya me salieron estupendos !!!
Pues por cada casa que he pasado por motivos de trabajo de mi marido. mas las mias he tenido y tengo un horno diferente, el primero que tuve fue de gas y el último (no cuento por supuesto los de mi casa) que fuí en Ankara, era uno portatil de esos pequeñitos y aún en ese usaba el calor arriba y abajo, aunque tenía que ponerle un papel de aluminio casi desde el principio pues era tan pequeño que del molde a la resistencia de arriba solo quedaba un huequecito.