habeis hecho horchata de almendra:
-
- Ayudanta/e de cocina
si alguien sabe la receta de la horchata de almendras,me gustaria hacerla pero no tengo ni idea,un 

-
- Jefa de cocina
Se hace igual que la de chufas, solo tuenes que poner almendras.
HORCHATA DE CHUFAS
INGREDIENTES
200 g. de azúcar,
200 g. de chufas,
300 g. de agua muy fría,
300 g. de cubitos de hielo
eLABORACION:
Ponga las chufas en remojo durante 24 horas aproximadamente.
Tire el agua del remojo.
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture durante 2 minutos a velocidades 5-7-9 progresivo, ayudándose con la espátula.
Cuando todo está bien triturado, a?ada agua al gusto.
Por último, cuele por un colador fino y sirva.
Consumir rápidamente, pues se estropea de un día para otro.
Receta tomada de CocinaActual.com
HORCHATA DE CHUFAS
INGREDIENTES
200 g. de azúcar,
200 g. de chufas,
300 g. de agua muy fría,
300 g. de cubitos de hielo
eLABORACION:
Ponga las chufas en remojo durante 24 horas aproximadamente.
Tire el agua del remojo.
Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture durante 2 minutos a velocidades 5-7-9 progresivo, ayudándose con la espátula.
Cuando todo está bien triturado, a?ada agua al gusto.
Por último, cuele por un colador fino y sirva.
Consumir rápidamente, pues se estropea de un día para otro.
Receta tomada de CocinaActual.com
-
- Cocinera/o
Yo no la he hecho, pero vamos, que tampoco tengo intenci?n, la probé una vez en Cartagena que la hacen mucho y no me gusted, es c**o si comieras turr?n, vamos que prefiero la de chufas.
Las que tambiénestán ricas son la de arroz y la de c**o, las hacen mucho en M?xico y están riquísimas y de lo más refrescantes, pero no se c**o se hacen, aún así, sigo prefieriendo la de chufas

Las que tambiénestán ricas son la de arroz y la de c**o, las hacen mucho en M?xico y están riquísimas y de lo más refrescantes, pero no se c**o se hacen, aún así, sigo prefieriendo la de chufas

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: habeis hecho horchata de almendra
Horchata de almendras Espero que te gustemarge escribió:si alguien sabe la receta de la horchata de almendras,me gustaria hacerla pero no tengo ni idea,un
Ingredientes:200g. de almendras crudas,200g. de azucar, piel de limony canela, 750g. de agua muy fria, hielos.
Poner el azucar en el vaso del thermomix y pulverizar unos segundos en velocidades 5-7-9.progresivo. Añadala piel del limon yrepita la operaci?n.A continuacion,incorpore las almendrasy pulvericelas a llas mismas velocidades. Por ultimo, agregue canela al gusto y el agua, mezclar bien y servin con hielo.
UNSALUDO JUANA