Aro de reposteria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Aro de reposteria

Mensaje por Goldis » 12 Ago 2008 15:25

c**o hacen para que no se salga la tarta por abajo!!! Le he puesto una base de galletas maria y se me salio toda!!! Y luego cuando este lista, c**o hago para pasarlo a una bandeja para servir la tarta?? O lo tengo que hacer la tarta directamente en la bandeja dentro del horno??

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Ago 2008 15:49

Cuando la tarta no tiene que ir al horno, yo utilizo el aro sin base, pero tienes que poner la base bien apretadita y que suba un poco por las paredes para que luego la mezcla líquida no salga por all?.

Si va al horno siempre pongo la base y a veces si la masa es muy líquida y hay problemas de fugas le pongo papel de plata por fuera envolviendo el molde, para que no ensucie el horno, además cuando empieza a cuajar deja de gotear enseguida.
En este caso no la pongo en la bandeja en la que la voy a servir, cuando ya está fría y dependiendo del tipo de tarta, si veo que no se rompe fácilmente, la pongo cuidadosamente sobrela bandeja. Si es muy difícil aunque no me guste le dejo la base metúlica.

No sí si te he aclarado algo.

:wink: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Ago 2008 18:41

siii muchisimas gracias guapa :beso: :beso: es que habia visto fotos de tartas que para mi se hace muy dificil desmoldar pero sin la base...y por eso queria saberlo...

Responder