Mirad que igualitas y qu? monas.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 12 Ago 2008 09:34

NO ENCONTRE LA RECETA,ME LA PASASÍ :(

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Ago 2008 09:39

pasangara escribió:Seguro que no las has traido de la panaderia??? :duda: :duda:
tienen una pinta estupenda........me voy a animar a hacerlas, aunque no tengo el molde, saldrán bien sin el??? :nodigona:

:up: :up: :up:
La duda me ofende! :duda: :lol: :lol: :lol: no creo que te salgan bien sin molde porque los bordes las contienen para que no se peguen entre sí y se desmadren y además salen igualitas porque si pesas la masa y le pones los mismos gramos exactos, le haces el mismo proceso de enrollado y la acomodas en el molde, al crecer pues no tiene más sitio que el hueco, luego los cortes se los dí con un c?tex justo a la hora de hornearlas, pulveric? con agua para darle el color tostadito y puse un recipiente con agua en el horno para que la corteza quede mejor, de todas formas va a una compi que hizo con el papel de horno c**o una especie de molde para baguette, no recuerdo Quién fu?, hacía unos dobleces y metía la masa y le quedaron bien, puedes probar :up: :beso:

Por cierto, la receta de Auro44 que yo sepa tampoco utiliz? el molde, pero yo lo compré y estaba loca por usarlo, lo verás al principio del post, sólo me costó 12 euros, más gastos de env?o con otro que ped? que era el de pan de molde que me costó más caro, claro, era éste:

Imagen

:beso:
Última edición por flori el 12 Ago 2008 09:45, editado 1 vez en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Ago 2008 09:41

lila escribió:NO ENCONTRE LA RECETA,ME LA PASASÍ :(
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... x-.html&15

aquí la tienes, si las haces pon fotitos porfi! :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 12 Ago 2008 21:14