Pregunta de inculta:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
acabo de ver tu blog y es una pasada, me encantan los paso a pasos que tienes , una preguntilla, donde has comprado el spray de aceite????rosacat escribió:Pues si, tienes toda la razon, a ver si continuo con los paso a paso de mi bloghades escribió:hazlo que esta muy rico, yo tengo en mi blog una receta con un pequeño paso a paso por si quieres verlo, cuando lo hagas acuerdate de ponernos fotos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
El spray en aceite lo compre en una carniceria que hay de lujo en Guadarrama.hades escribió:acabo de ver tu blog y es una pasada, me encantan los paso a pasos que tienes , una preguntilla, donde has comprado el spray de aceite????rosacat escribió:Pues si, tienes toda la razon, a ver si continuo con los paso a paso de mi bloghades escribió:hazlo que esta muy rico, yo tengo en mi blog una receta con un pequeño paso a paso por si quieres verlo, cuando lo hagas acuerdate de ponernos fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo hay solo aceite de oliva, aceite de oliva al limon y aceite de oliva con ajo.
La verdad, es que es muy util para moldes, hacer cosillas a la plancha, etc...
Y me alegro que te haya gustado mi blog