Cocedero de arozz???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cocedero de arozz???

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 11:22

Esta mañana vi en el Lidl un cocedero de arroz, 20?. Lo conoceis??? Se puede usar c**o una olla normal??

La pinta es buena.....pero será util???

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 11:47

Nadie lo ha visto, o nadie lo conoce, tiene muy buena pinta, parecido a la olla gm.

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 13 Ago 2008 11:56

No te puedo ayudar, yo lo que tengo es una olla especial para cocer arroz en el microondas, y la verdad en que cuenta poco dinero y sale muy bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Ago 2008 11:59

Por lo que dices es una Arrocera sirve solamente para el arroz,yo la conozco se la vi a mi hermana en Costa Rica :D :D :D allí son muy frecuentes rara la casa donde no la tengan,y sale un arroz BUENISIMO

Aquí hace poco que salieron al mercado,pero allí por lo menos 15 años

no sabia que la vendiera el LIDL,gracias por decirlo :wink: :wink: :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 12:08

ains j***r c**o ando!.Habia leido CORDERO CON ARROZ, :lol: :lol: :lol:
lo que dices es un hervido de arroz, y bueno al otro lado del charco en paises c**o cuba , republica dominica, costa rica y tal rara es la casa en la que no hay uno de esos, y si, la verdad que el arroz sale muy bueno, pero vamos, depende tb que arroz; y no, no vale para otra cosa que no sea arroz, no es c**o la ola GM que dices tu

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 12:17

dinamito escribió:ains j***r c**o ando!.Habia leido CORDERO CON ARROZ, :lol: :lol: :lol:
lo que dices es un hervido de arroz, y bueno al otro lado del charco en paises c**o cuba , republica dominica, costa rica y tal rara es la casa en la que no hay uno de esos, y si, la verdad que el arroz sale muy bueno, pero vamos, depende tb que arroz; y no, no vale para otra cosa que no sea arroz, no es c**o la ola GM que dices tu

Me referia al aspecto exterior :dientes: :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 12:19

Primita escribió:
dinamito escribió:ains j***r c**o ando!.Habia leido CORDERO CON ARROZ, :lol: :lol: :lol:

Me referia al aspecto exterior :dientes: :dientes:
, ya ya, pero c**o el el primer post decias que es c**o una olla.... no siendo que metieras el pollo ahi, :lol:
Ains toy mimido aun

Responder