ot. Algo para los mosquitos:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo que tu preguntar?a a tu pediatra.
c**o dije, es un producto bastante fuerte y no se que efectos pueda tener la absorción cutanea del principio activo pero lo que si te puedo garantizar es que si lo usas muchos días, reseca mucho la piel.
Pero el primer punto tambiénme preocupar?a.
Lo mejor es preguntar.
Luego tambiéncreo que ahora lo hacen en diferentes concentraciones. A lo mejor con uno mas suave... pero yo creo que entonces ya será mas o menos c**o el autan y todo eso. Mejor pregunta al pediatra.
c**o dije, es un producto bastante fuerte y no se que efectos pueda tener la absorción cutanea del principio activo pero lo que si te puedo garantizar es que si lo usas muchos días, reseca mucho la piel.
Pero el primer punto tambiénme preocupar?a.
Lo mejor es preguntar.
Luego tambiéncreo que ahora lo hacen en diferentes concentraciones. A lo mejor con uno mas suave... pero yo creo que entonces ya será mas o menos c**o el autan y todo eso. Mejor pregunta al pediatra.
-
- Cocinera/o
A nosotros nos ha dado mejor resultado el Autan Plus; uno que creo que es nuevo y que en la etiqueta frontal pone que es contra los mosquitos, las garrapatas y las moscas. Aquí podrás ver el envase (nosotros compramos el primero):
http://www.elcorteingles.es/supermercado/frameset.asp
Nos fue mejor que el Relec.
. Creo que ninguno de los dos se podía utilizar en menores de 2 años.
Creo que Raid tenía un difusor antimosquitos que funcionaba con pilas
para utilizarlo por las noches. Yo tengo en casa un ahuyentador c**o el de Jasan pero el?ctrico.
http://www.elcorteingles.es/supermercado/frameset.asp
Nos fue mejor que el Relec.

Creo que Raid tenía un difusor antimosquitos que funcionaba con pilas

-
- Repostera-pastelera/o
Mi experiencia: Me pican muchísimo los bichos, así que cuando voy a lugares donde abundan, no puedo tomórmelo a la ligera..
Cuando voy a paises tropicales llevo 3 cosas:
1. tomar vitamina B1 desde 1 día antes de empezar el viaje, 1 pastilla por la mañana (c**o no suelo ir más de 10 días, no pasa nada, pero si es mucho más tiempo hay que consultar al médico).
2. Relec extra fuerte. (sólo me lo doy en: cuello (c**o la colonia) muñecas, doblez de la rodilla, doblez del c**o y tobillos)
3. Polaramine en crema (es por si me pican, me funciona muy bien, me quita el pico en un momento).
Lo de las pulseras me han dicho que funciona bastante bien, yo no lo he probado porque hasta ahora mis remedios me han funcionado, y porque no me gustaba el olor..
De Autan y otras marcas no te puedo decir, sí te digo que el relec normal no me hace nada, tengo que usar el "extra fuerte".
Espero que te sirva de algo.
Besos
Heidy
Cuando voy a paises tropicales llevo 3 cosas:
1. tomar vitamina B1 desde 1 día antes de empezar el viaje, 1 pastilla por la mañana (c**o no suelo ir más de 10 días, no pasa nada, pero si es mucho más tiempo hay que consultar al médico).
2. Relec extra fuerte. (sólo me lo doy en: cuello (c**o la colonia) muñecas, doblez de la rodilla, doblez del c**o y tobillos)
3. Polaramine en crema (es por si me pican, me funciona muy bien, me quita el pico en un momento).
Lo de las pulseras me han dicho que funciona bastante bien, yo no lo he probado porque hasta ahora mis remedios me han funcionado, y porque no me gustaba el olor..
De Autan y otras marcas no te puedo decir, sí te digo que el relec normal no me hace nada, tengo que usar el "extra fuerte".
Espero que te sirva de algo.
Besos
Heidy