Chicas una pregunta...en el flan de chocolate de Mjmix, el que la receta pone...
100gr de leche
120 de azúcar
2 sobres de flan chino o de otra marca
1 L. de nata líquida (AQUI ESTA MI DUDA, ESTA NATA ES LA DE MONTAR O LA DE COCINAR???? Y ES UN LITRO?????)
200gr de chocolate puro
QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA....:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA....
daniella, para mi es el de reposteria, ose, para montar, el de cocina es muy espeso. pero de todas maneras, que es lo que quieres preparar???daniella escribió:Chicas una pregunta...en el flan de chocolate de Mjmix, el que la receta pone...
100gr de leche
120 de azúcar
2 sobres de flan chino o de otra marca
1 L. de nata líquida (AQUI ESTA MI DUDA, ESTA NATA ES LA DE MONTAR O LA DE COCINAR???? Y ES UN LITRO?????)
200gr de chocolate puro

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
vale chicas, gracias, entonces compre bien ayer en mercadona, compre la de hacendado pero para montar ...es para hacer eso mismo, el flan de chocolate, pero no entendia que nata era, c**o decia liquida y claro vi la de la asturiana q dice liquida pero es de montar, y la de cocina del mercadona dice liquida también...entonces no sabia cual de las dos comprar...c**o es un postre opte por comprar la de montar del mercadona dije....si la asturiana dice liquida y es para montar...QUE LIO LES HICE EN LA CABEZA NO?