dato aros de reposteria:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Amos a ver, yo tengo aros de acero inoxidable de los guays y tambiéntengo de los chinos que son de acero inoxidable pero mas cutre. En el acero inoxidable hay categorías. c**o en el oro. No hay más que ver las cuberterías o las ollas que especifican la categor?a de acero que si 18/18 que si 18/20. Los de los chinos deben ser de la categor?a mas baja, pero para dar forma a mezclas frias sirven de p.m. P? meterlos en el horno o para mucho tute ya no me atrevo a opinar.carlosvalencia escribió:ACERO INOX........... POR CUATRO EUROS , TRES MOLDES
![]()

-
- Pinche de cocina
anoche sal?, y no pude contestarte pero marga te contesto por mi a la primera pregunta. los pequeños me costaron 3 X 3.95
los mas grandes X 6,59 , el cuadrado grande 4 algo.
a la segunda pregunta lo que te contesto mafalda es lo que yo hubiera puesto.
es c**o por ejemplo en otro mensaje que hay del flan de café, no recuerdo en este momento quien que compro en los chinos unos moldes muy bonitos, y te aseguro que su precio era muy bueno. y para cocinar, no creo que tengan ningún inconveniente. tambiénles puse la pagina de ebay con los aros, pues esta señora me lo había comentado pero quise primero encontrarla y ponérselas.
los mas grandes X 6,59 , el cuadrado grande 4 algo.
a la segunda pregunta lo que te contesto mafalda es lo que yo hubiera puesto.
es c**o por ejemplo en otro mensaje que hay del flan de café, no recuerdo en este momento quien que compro en los chinos unos moldes muy bonitos, y te aseguro que su precio era muy bueno. y para cocinar, no creo que tengan ningún inconveniente. tambiénles puse la pagina de ebay con los aros, pues esta señora me lo había comentado pero quise primero encontrarla y ponérselas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo he cocinado en esos moldes de los chinos y van bien, no se deforman ni les pasa nada raro. Tb tengo moldes del año de la pera, que deben de ser de hojalata porque se oxidan si no los dejo engrasados, pero yo es que le pillo amor a todo y no tiro no
Si están oxidadillos, estropajo de alambre y ?hala! p'al horno! que las sartenes de hierro tb oxidan y hay quien no quiere otras jiji