TOCINILLO DE CIELO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA
TOCINILLO DE CIELO

Mensaje por abolengo » 18 Jul 2005 11:37

Hola a todos, hace unas semanas alguien puso la receta de tocino de cielo que se hacia con 3 huevos y 3 yemas, que explico el tipo de recipiente que debiamos de usar y todo en la varoma, pues lo hice ayer y no me cuajo por el centro ,de sabor estaba extraordinario, y fue una pena lo que paso.
En la receta decia que el almibar lo dejara enfriar y lo que hice fue irme a la playa y despues terminarlo con lo cual estaba totalmente frio y claro con 45 min no tuvo suficiente, lo puse 20 min mas y no habia forma, no se si fue por eso o por los huevos...no tengo ni idea.
Asi si alguien me puede solucionar le darias las gracias porque estaba buenisimo.
Gracias
Teresa

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

tocinillo de cielo

Mensaje por wusu » 18 Jul 2005 12:34

Hola, yo lo hice el otro día, seguramente tu molde seria un poco mas grande, yo lo divid? en dos moldes y me sa?li? estupendamente cuajado. de todas formas yo le puese una tapadera al varoma para que estuviera levantado ya que por el centro no hay agujeritos y a lo mejor por eso no te cuaj? por ahí. :( :( :(

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 18 Jul 2005 14:45

Yo lo hice sólo una vez y me quedé muy bien cuajadito, lo hice en el molde que decían pero un poco más grande por que no encontré el de ese tamaño, pero no hubo problemas, quedé muy bien.

Será que tomaste el tiempo antes de que empezara a salir vapor por el bocal.... :duda:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados