Hola a todos, hace unas semanas alguien puso la receta de tocino de cielo que se hacia con 3 huevos y 3 yemas, que explico el tipo de recipiente que debiamos de usar y todo en la varoma, pues lo hice ayer y no me cuajo por el centro ,de sabor estaba extraordinario, y fue una pena lo que paso.
En la receta decia que el almibar lo dejara enfriar y lo que hice fue irme a la playa y despues terminarlo con lo cual estaba totalmente frio y claro con 45 min no tuvo suficiente, lo puse 20 min mas y no habia forma, no se si fue por eso o por los huevos...no tengo ni idea.
Asi si alguien me puede solucionar le darias las gracias porque estaba buenisimo.
Gracias
Teresa
TOCINILLO DE CIELO:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
tocinillo de cielo
Hola, yo lo hice el otro día, seguramente tu molde seria un poco mas grande, yo lo divid? en dos moldes y me sa?li? estupendamente cuajado. de todas formas yo le puese una tapadera al varoma para que estuviera levantado ya que por el centro no hay agujeritos y a lo mejor por eso no te cuaj? por ahí.

-
- Cocinera/o