Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 18 Jul 2005 11:53
Cuando llegue a casa te hago la foto del mio, está cortado ... y se me torci? un poco ... pero sirve igual, yo lo tengo hace un año y no parece que haya perdido propiedades
-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aura2208 » 18 Jul 2005 15:27
eu escribió:Cuando llegue a casa te hago la foto del mio, está cortado ... y se me torci? un poco ... pero sirve igual, yo lo tengo hace un año y no parece que haya perdido propiedades
Por que lo cortastes, cuanto vale cada lamina y si hay de distintos tamaños, cuál me recomendais.

-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 18 Jul 2005 15:38
aura2208 escribió:eu escribió:Cuando llegue a casa te hago la foto del mio, está cortado ... y se me torci? un poco ... pero sirve igual, yo lo tengo hace un año y no parece que haya perdido propiedades
Por que lo cortastes, cuanto vale cada lamina y si hay de distintos tamaños, cuál me recomendais.

Lo vuelvo a poner por que parece que no le veis, mirar aquí:
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... highlight=
Lo de cortarlo es a gusto de cada una, si es muy grande para tus necesidades, pues lo cortas. Hay distintos tamaños, a gusto del consumidor

Si miras el enlace que he puesto verás fotos de los míos.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 18 Jul 2005 15:41
Por cierto Sira los vende en su página y creo que más baratos que en las tiendas y además hace descuento a las/os chicas/os del foro.
La página es
http://www.thermomixcocina.com/CosasParaCasa/index.htm y creo que el equivalente al silpat (eso es una marca), es esto: salvabandejas de horno

Medidas: 40 x 30 cm.
Perfecto c**o superficie de trabajo o forro protector para hornear galletas, pizzas, hojaldres, etc. P.V.P. 18,50 ?
-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aura2208 » 18 Jul 2005 15:48
Pemican escribió:aura2208 escribió:eu escribió:Cuando llegue a casa te hago la foto del mio, está cortado ... y se me torci? un poco ... pero sirve igual, yo lo tengo hace un año y no parece que haya perdido propiedades

Lo vuelvo a poner por que parece que no le veis, mirar aquí:
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... highlight=
Lo de cortarlo es a gusto de cada una, si es muy grande para tus necesidades, pues lo cortas. Hay distintos tamaños, a gusto del consumidor

Si miras el enlace que he puesto verás fotos de los míos.

MAÑANA VPY A BADAJOZ, ME LLEGARE AL CORTE INGLES Y COMPRARE UNA QUE YA LAS HE VISTO.BESOS Y ME FIARE DE VUESTRA OPINION DE QUE SON UTILES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados