Estoy hacieno del bizcocho sin horno de bi?rzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy hacieno del bizcocho sin horno de bi?rzana

Mensaje por Pemican » 18 Jul 2005 12:52

Pues eso que lo estoy haciendo, pero, primero debe de ser que la cazuela en la que lo he puesto no es suficientemente grande, por que al principio bien, pero ahora no lo puedo dejar tapado por que se me desborda.

Y segundo ya lleva media hora y aún no está hecho, en la vitro a fuego lento, al 3. Será que los 25 minutos son a partir de que empiece a hervir... :duda: osea, que primero hay que ponerlo fuerte y luego bajarlo?... :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya veremos en que para este bizcocho :lol:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Jul 2005 13:27

:o ?Ya nos dirés! , creo que puedes estar en lo cierto, que la cazuela es muy pequeña. :nodigona:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 18 Jul 2005 13:36

yo lo hice anoche y ya no queda...estú...que no hay palabras. :babas:
yo lo hice en una olla normalita de unos 40 cm de diámetro. Lo tap? y lo puse a fuego lento 25 minutos. cuando pasó el tiempo lo pinch? y estaba. Lo que me pasó es que mi novio el muy impaciente lo volc? en el plato antes de que enfriara y se rompi? un poco :pelea: . Pero es impresionante!!! Yo creo que la olla es pequeña la que has usado. :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy hacieno del bizcocho sin horno de bi?rzana

Mensaje por biercana » 18 Jul 2005 13:40

Pemican escribió:Pues eso que lo estoy haciendo, pero, primero debe de ser que la cazuela en la que lo he puesto no es suficientemente grande, por que al principio bien, pero ahora no lo puedo dejar tapado por que se me desborda.

Y segundo ya lleva media hora y aún no está hecho, en la vitro a fuego lento, al 3. Será que los 25 minutos son a partir de que empiece a hervir... :duda: osea, que primero hay que ponerlo fuerte y luego bajarlo?... :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya veremos en que para este bizcocho :lol:

:( PUES VA A SER QUE SE TE HA QUEDADO PEQUE?ITA LA OLLA... YO DESDE QUE ENCIENDO EL FUEGO( DE GAS) Y PONGO LA OLLA, SE ME HACE EN 25 MINUTOS, PRUEBA A HACERLO EN UNA OLLA CHATA, QUE LA BASE MIDA UN POQUITO MAS DE UN PALMO Y NO SEA ALTA :up:
BUENO YA NOS DIRAS EL RESULTADO :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 18 Jul 2005 14:41

Al final termin? por hacerse, pero sin tapar, se me salía todo, y si, debe de ser eso, lo puse en una cazuela baja pero de 20 de diámetro, para otra vez lo haré en la mayor, es que al ver la foto parec?a que no era muy grande, pero se ve que si :lol: :lol: :lol:

Y lo del tiempo me imagino que será c**o el horno, todo dependerá de cada sistema, alomejor en gas se hace primero que en vitro :duda:

Eso si, de aspecto ha quedado muy bien, luego hago la foto y os la pongo, lo probaremos para la cena, ya os contaré :wink:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 18 Jul 2005 15:26

Yo tambien lo hice ayer y salio bueniiiiiiiisiiiiimo, lo hice e la vitro al 2, pero yo no lo tap?, se hizo en 25 min. y en menos 5 nos lo comimos :lol: :lol: de postre. No hice fotos pero el mio era de melocoton en almibar y lo adorne con piña natural, y no veais c**o estaba. :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2005 16:59

Pemicam, yo puse la vitro en el 4 cuando empeze a prepar el bizcocho para que estuviera caliente, luego puse la olla tpada y segu? con el 4 y me tardo 30'

Mi olla es de doble fondo lo mismo para una normal la temperatura al 3 creo yo, y con la vitro ya calentita :wink:

Responder