????YA ESTOY DE VUELTA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
????YA ESTOY DE VUELTA!!!

Mensaje por Cirinde » 18 Jul 2005 12:54

Hola a tod@s :) :) :) :)

Ya se acabaron las vacaciones :( :cry: :cry: , bueno todavía me queda una semanita para el oto?o/invierno :D :D .

Me lo he pasado muy bien, c**o os dije estuve por Asturias, y allí además del fresquito que hace :D :D , los paisajes son preciosos y las gentes estupendas.

Conoc? a Cotoha y a su marido, MARAVILLOSOS LOS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: , en fin que todo muy bien, ya os ir? poniendo alguna que otra fotillo :) :)

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Jul 2005 12:58

holaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal?, que pronto se acaba lo bueno verdad?, un beso guapisisma y otro a tu maridito y eso, eso, a poner fotitos, que estoyy ansiosa de verlas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me ha encantado haberos conocido ya lo sabeis y para lo que quieras, c**o vas a repetir ya sabes donde estamos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Jul 2005 13:06

Muchas gracias Cotoha :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo problemillas con la página de MR :( :( :( , cuando entro en la página de la th me salen los mensajes de Junio, JULIO HA DESAPARECIDO :o :o :o , y cuando escribo un mensaje me dice que S? lo ha enviado correctamente pero cuando voy a la página NO sale.

Te he podido responder porque he visto que mi mensaje salía en los 10 últimos mensajes que aparecen al final.

?????Ayssssssssss!!!!!!! fin de las vacaciones, otra vez en el trabajo y ahora tambiénproblemas con el foro :cry: :cry: :cry: :cry: .

Intentar? mandarle un mensaje a Nacho a ver si me puede ayudar :) :)

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 13:11

Me lo he pasado muy bien, c**o os dije estuve por Asturias, y allí además del fresquito que hace , los paisajes son preciosos y las gentes estupendas.
?Fresquito y hemos estado a más de 30???? Yo asfixiada pegada al ventilador y dice que hace fresquito... :cry:
:beso: :beso: Me alegro de que te guste mi tierra :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Jul 2005 13:16

Rebienvenida... ahora nos toca a las demas :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Jul 2005 16:07

BIENVENIDA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN. A MI ME TOCA EN AGOSTO

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Jul 2005 18:02

¿Que pronto se acaba lo bueno!

Responder