Pues a mí lo de las velitas no me gusta nada (ni azules, ni blancas, ni rojas, ni negras, me parecen adecuadas para otras cosas, no para esto, a mí los velatorios me dan mal rollo), y por eso nunca se las he puesto a nadie, así que no pongo velitas, pero sí les mando a Maripepa y Fiona mis mejores deseos de que todo vaya para adelante convenientemente y de la manera más suave.
Fiona, sí que te está siendo muy duro recuperarte y que seguramente no puedas leer nuestros mensajes, pero espero que ahora no te rindas ante nada y tires para adelante con fuerza. Eso s?, cuando vuelvas a entrar en este foro para decirnos que ya estés c**o una rosa, no rebusques mucho entre las recetas de tartas, boller?a y helados. Así, a los pocos meses podrás volver y ponernos una foto de una escultural "Miss Thermomix comida sana".
Maripepa, espero que tomes tu decisi?n sin problemas y que todo sea para bien. Nunca está de más operarte si no ha ido todo bien la primera vez. Yo lo haréa, pero cada uno sabe lo que más le conviene. Lo de los pies tiene que ser muy doloroso (todo lo de los huesos lo es) y deseo que te recuperes pronto.
Besos mil a nuestras dos bravas foreras.