Acabo de leer el mensaje de eu sobre el calenton de su termomix, a mi no me ha pasado nunca pero lo que si estoy observando que la mia cuando lleva un ratillo funcionando sale un olorcillo c**o a quemadillo por la rejilla del aparato la cosa es que funciona bien pero a veces c**o que me mosquea un poco y me da miedo seguir utilizandola por si la quemo del todo.
en su dia ya se lo pregunte a mi vendedora si esto era normal y c**o era vendedora nueva la pobre no tenia mucha idea y quedo en llamarme que iba a comentar el tema con otra vendedora el caso es que todavia estoy esperando a que me llame, y ahora os lanzo la pregunta a ustedes.
? os ha pasado a alguna de vosotras esto que estoy contando?
una duda parecida a la de eu.:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me pasó una vez. Creo que fue porque no estaba encajado "perfectamente" el vaso en la base. Estaba montando nata. Pero además de oler a quemado, sonaba c**o si "patinara" algo.
Ya no me ha vuelto a pasar. Ahora me cercioro bien de que está bien enroscada la pieza de abajo en las cuchillas y que el vaso queda bien asentado en la base.

Ya no me ha vuelto a pasar. Ahora me cercioro bien de que está bien enroscada la pieza de abajo en las cuchillas y que el vaso queda bien asentado en la base.