una duda parecida a la de eu.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una duda parecida a la de eu.

Mensaje por aloma » 18 Jul 2005 18:23

Acabo de leer el mensaje de eu sobre el calenton de su termomix, a mi no me ha pasado nunca pero lo que si estoy observando que la mia cuando lleva un ratillo funcionando sale un olorcillo c**o a quemadillo por la rejilla del aparato la cosa es que funciona bien pero a veces c**o que me mosquea un poco y me da miedo seguir utilizandola por si la quemo del todo.
en su dia ya se lo pregunte a mi vendedora si esto era normal y c**o era vendedora nueva la pobre no tenia mucha idea y quedo en llamarme que iba a comentar el tema con otra vendedora el caso es que todavia estoy esperando a que me llame, y ahora os lanzo la pregunta a ustedes.
? os ha pasado a alguna de vosotras esto que estoy contando?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 19 Jul 2005 00:04

Me pasó una vez. Creo que fue porque no estaba encajado "perfectamente" el vaso en la base. Estaba montando nata. Pero además de oler a quemado, sonaba c**o si "patinara" algo.

Ya no me ha vuelto a pasar. Ahora me cercioro bien de que está bien enroscada la pieza de abajo en las cuchillas y que el vaso queda bien asentado en la base.

:wink:

Responder