Hola! Vereis, tengo un pequeño problema.
Tengo potes de esos para guardar el arroz, el azúcar, etc, etc....
En ciertos, a los bichos les gusta entrar (los potes son todos iguales) son de Ikea. Pero aunk parece que cierran bastante herm?ticos.... los bichos me entran igualmente.
Alguna recomienda algún pote?
Gracias!
Ayuda con potes que no entren bichos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no, es pasta que puse hace poco. Explico con más detalle.
Yo tengo animales en casa. Y de su pienso, ahora en verano. Aunk lo tengo todo en la nevera para evitar que se hagan palometas.... pos se hacen y se cuelan por el arroz, la harina, la pasta....
Dec?s que con laurel no entran? Tendr? que hacer limpieza de armarios...
Yo tengo animales en casa. Y de su pienso, ahora en verano. Aunk lo tengo todo en la nevera para evitar que se hagan palometas.... pos se hacen y se cuelan por el arroz, la harina, la pasta....
Dec?s que con laurel no entran? Tendr? que hacer limpieza de armarios...
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me suele pasar en verano, el mes de agosto es terrible, lo que yo hago es que cuando me voy de vacaciones que normalmente estoy todo el mes fuera, antes de irme pongo todas las harinas y cereales, así c**o azucar y chocolates a la nevera, queda muy curiosa la imagen cuando la abres
el laurel yo tambiénlo utilizo para la harina de pan, (la del rebozado de la carne) que me dijeron que de esta manera no cogía sabor a humedad.
a ver si alguien más nos da alguna idea!!!

el laurel yo tambiénlo utilizo para la harina de pan, (la del rebozado de la carne) que me dijeron que de esta manera no cogía sabor a humedad.
a ver si alguien más nos da alguna idea!!!