Pues ese es el problema que no me abre la página de ninguna manera... Ya la va en el blog de Auro y allí tampoco me abr?a y esta tampoco y yo quiero aprenderestela278 escribió:yo intento seguir al pie de la letra los pasos de ese video que cita auro:marsupilami escribió:Las baguettes, de esc?ndalo!!
Me puedes decir cómo las form así?? Es que yo por más que lo intento me queda una especie de brazo de gitano que al final se me abre o se cuece en capas que luego se del?anBueno, que me quedan mu mal y mu raras
![]()
![]()
Alguna indicaci?n plis??
![]()
![]()
![]()
se hace un rectangulo con el rodillo, se dobla en tres, luego otra vez sobre si mismo, se estira de las puntas y se hace rodar el churro. lo mejor es que te conectes al enlace y lo veas, que una imagen vale mas que mil palabras
http://images.foodnetwork.com/webfood/images/
cooking/cookingdemos/package/form_baguettes_video_player.html
para celebrar mi cuarta cuchara: pan y vino:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

lo que tienes que hacer es copiar la dirección toda seguida en el navegador, o sea, las dos líneas en una sola lineamarsupilami escribió:estela278 escribió:Pues ese es el problema que no me abre la página de ninguna manera... Ya la va en el blog de Auro y allí tampoco me abr?a y esta tampoco y yo quiero aprendermarsupilami escribió: http://images.foodnetwork.com/webfood/images/
cooking/cookingdemos/package/form_baguettes_video_player.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapa, por fin he podido!!!! Ahora sí se ve muy bien y facilitoestela278 escribió:marsupilami escribió:lo que tienes que hacer es copiar la dirección toda seguida en el navegador, o sea, las dos líneas en una sola lineaestela278 escribió: Pues ese es el problema que no me abre la página de ninguna manera... Ya la va en el blog de Auro y allí tampoco me abr?a y esta tampoco y yo quiero aprender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: