Gracias Mongeta... tu Bizcocho de Semillas de Amapola ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Ago 2008 16:00

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, bueno, bueno menudo bizcocho que rico y que presencia mas chula
:o :o :o :o :o Y las olitas de Mongeta que preciosidad :plas: :plas:

Bueno pues no me puedo resistir ante estos bizcochos magistrales :nodigona: :nodigona: :nodigona: tendré que intentarlo hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo bordarés :) :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ago 2008 17:07

Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo... :duda: pero c**o estoy de dieta pues sigue en lista de espera... :(

Te ha quedado fabuloso... :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Ago 2008 21:30

Gracias mongeta por el enlace!!!
Y el sueño, se está regulando ya o sigues de aquella manera? :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Ago 2008 21:54

FAMALAP escribió:Gracias mongeta por el enlace!!!
Bueno, pues ayer me dorm? a las 5 de la madrugada... :nodigona: :nodigona: Aprovech? para ordenar las fotos :lol: :lol:
A las 9 de la mañana me ha despertado el cartero y ya me he levantado... He aguantado todo el día hasta las 18h, que ya me ha cojido una p?jara importante y me he dormido hasta las 19h.

Seguro que esta noche la cosa ya ir? mejor, porque normalmente suelo llevar estos cambios de horario muy bien :up: :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Ago 2008 22:07

mongeta escribió:
Bueno, pues ayer me dorm? a las 5 de la madrugada... :nodigona: :nodigona: Aprovech? para ordenar las fotos :lol: :lol:
A las 9 de la mañana me ha despertado el cartero y ya me he levantado... He aguantado todo el día hasta las 18h, que ya me ha cojido una p?jara importante y me he dormido hasta las 19h.

Seguro que esta noche la cosa ya ir? mejor, porque normalmente suelo llevar estos cambios de horario muy bien :up: :up: :up:
Mdre mía...yo me duermo a las 18 y soy incapaz de levantarme antes de las 24...y así se jo....e el invento :nodigona:
Seguro que hoy antes de las 23 estés reunida con morfeo!!! 8)
Tienes que ponernos un resumen de las fotos tan chulis de tu viaje...Ya sabes, en el subforo de viajes, que me paso todos los días!!!! :wink:
Última edición por FAMALAP el 19 Ago 2008 01:13, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Ago 2008 01:11

alegna escribió:Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo... :duda: pero c**o estoy de dieta pues sigue en lista de espera... :(

Te ha quedado fabuloso... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no digo no :nodigona: pero esperar? tu presentaci?n 8) 8) 8)

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Ago 2008 01:17

mongeta escribió:

Me da sueño hasta leerte :lol: :lol: :lol: y envida "normalmente" ainssssssssss yo me quiero ir contigo ande sea... :lol: :lol: :lol: pero descansa mujer que si no no vas a tener ganas de cocinar nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Ago 2008 01:35

Raquel, menudo pedazo bizcocho te ha salido :o tiene una pinta deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si cuando llegue a valencia me da ti :plas: mpo y hago alguno asi :wink: :beso:

Mis felicitaciones, que tais mu cocineras :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Ago 2008 01:38

roma62 escribió:Raquel, menudo pedazo bizcocho te ha salido :o tiene una pinta deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si cuando llegue a valencia me da ti :plas: mpo y hago alguno asi :wink: :beso:

Mis felicitaciones, que tais mu cocineras :wink: :beso:
Maria :) me pillas por los pelos... me voy a la cama que estoy muerta esto de las vacaciones es un pelin estresante :lol: :lol: :lol: se nota que soy de Soria estos calores me matan :nodigona: menuda flojera llevo encima :beso:

Responder