daniella escribió:Buen día a todas, hola encarna, mira yo no sé lo tuyo con el hierro, pero te voy a hablar de lo mio, yo estoy operada del estémago, lo sabias no?, bueno ahora lo sabes, y tengo una malaabsorcion de las vitaminas y encima antes de ser operada ya era algo anemica, y no veas luego de operada, tenia el hierro muy bajo, entonces me empezaron a dar ferrogradumet unas pastillitas rojas que las tenia que tomar todos los dias, yo las tomaba con un vaso de agua y nada, me hacian analiticas y el hierro no subia mucho, hasta que mi sobrina, anemica tambien, me dijo que su médico le aconsejo tomarselas con zumo de naranja por que el zumo de naranja fijaba el hierro a los huesos o el calcio a los huesos o algo asi y que eso daba mejor resultado, y probe porque a mi ya me habian sentenciado que si en mis proximas analiticas el hierro no subia me lo tenian que pasar por vena en el hospital, y ete aqui que SUBIO TOMANDOLO CON EL ZUMO DE NARANJA TODOS LOS DIAS, asi que no s?, prueba asi, tu tomas un suplemento c**o el que me dan a mi de ferrogradumetú??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados