El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 19 Ago 2008 10:35

Buen día a todas, hola encarna, mira yo no sé lo tuyo con el hierro, pero te voy a hablar de lo mio, yo estoy operada del estémago, lo sabias no?, bueno ahora lo sabes, y tengo una malaabsorcion de las vitaminas y encima antes de ser operada ya era algo anemica, y no veas luego de operada, tenia el hierro muy bajo, entonces me empezaron a dar ferrogradumet unas pastillitas rojas que las tenia que tomar todos los dias, yo las tomaba con un vaso de agua y nada, me hacian analiticas y el hierro no subia mucho, hasta que mi sobrina, anemica tambien, me dijo que su médico le aconsejo tomarselas con zumo de naranja por que el zumo de naranja fijaba el hierro a los huesos o el calcio a los huesos o algo asi y que eso daba mejor resultado, y probe porque a mi ya me habian sentenciado que si en mis proximas analiticas el hierro no subia me lo tenian que pasar por vena en el hospital, y ete aqui que SUBIO TOMANDOLO CON EL ZUMO DE NARANJA TODOS LOS DIAS, asi que no s?, prueba asi, tu tomas un suplemento c**o el que me dan a mi de ferrogradumetú?? :wink: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 19 Ago 2008 10:37

Buenos días Encarna y c?a.

últimamente entro o muy pronto o muy tarde...pero ya se acaba que pronto empezaremos con rutinas de cole.

En general soy bastante buena y no me quejo, tanto es así que cuando voy al médico es por que ya estoy muuyyy mal y me echan unas broncas :lol: :lol: . Creo que nuestro problema en general es que tenemos tantas cosas a nuestro cargo que no nos podemos permitir el estar "de baja" unos días.

Espero que no sea nada y lo bueno es que sigan investigando hasta que den con lo que tienes

Me c**o un trozo de ese bizcocho con esa buena pinta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Ago 2008 10:48

Buenos dias!

Vaya...con tanto c**o t han hecho y aun no han dado con la tecla :duda: :nodigona:

A lo q preguntas hoy ...ya sabes ..que soy la reina de la hiponcondria :nodigona: :herida: Siempre con mis miedos relacionados con la salud... :herida: Pero eso me pasa desde pequeña ,todo me da miedo.Luego c**o enferma digamos q me porto bien,me quejo pero soporto el dolor ...para tener a Sergio estuve 24 horas de parto y todos me felicitaban por lo q llegu? a aguantar...

En fin Encarna...a seguir investigando..Estando asi de hierro debes andar cansadisima :herida: A mi madre tambiénle han diagnosticado falta de hierro y no sabemos porque :duda: de momento le han dado unas botellitas para tomar y luego repetir la analitica d aqui a 2 meses.

Supongo q algo debes estar tomando..te habrán dicho q combinado con vitamina C (zumito de naranja) se asimila mejor no :duda:

Bueno un besote muy gordo para todas!! :beso:

Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Ago 2008 10:51

buenos diassssssssss c**o va todo ,ya estoy de regreso llegue tardisimo ya que el barca salio con dos horas de retraso :evil: :evil: :evil: asi que mañana entrare mas temprano :nodigona: :nodigona: c**o enferma soy buena y hago todo lo que me dicen los medicos que ellos son los que saben asi que ,paciencia :dientes: un completito que tengo un monton de faena por delante :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Ago 2008 11:34

Encarna, entro tarde porque he andado liada en casa antes de entrar, sino queda todo por hacer.

Desde luego que ya les vale a los médicos. Vamos a tner que hacer un club de escondidas.

Espero que las siguientes pruebas sean tranquilas. Mientras tanto disfruta de los nenes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Ago 2008 12:28

daniella escribió:Buen día a todas, hola encarna, mira yo no sé lo tuyo con el hierro, pero te voy a hablar de lo mio, yo estoy operada del estémago, lo sabias no?, bueno ahora lo sabes, y tengo una malaabsorcion de las vitaminas y encima antes de ser operada ya era algo anemica, y no veas luego de operada, tenia el hierro muy bajo, entonces me empezaron a dar ferrogradumet unas pastillitas rojas que las tenia que tomar todos los dias, yo las tomaba con un vaso de agua y nada, me hacian analiticas y el hierro no subia mucho, hasta que mi sobrina, anemica tambien, me dijo que su médico le aconsejo tomarselas con zumo de naranja por que el zumo de naranja fijaba el hierro a los huesos o el calcio a los huesos o algo asi y que eso daba mejor resultado, y probe porque a mi ya me habian sentenciado que si en mis proximas analiticas el hierro no subia me lo tenian que pasar por vena en el hospital, y ete aqui que SUBIO TOMANDOLO CON EL ZUMO DE NARANJA TODOS LOS DIAS, asi que no s?, prueba asi, tu tomas un suplemento c**o el que me dan a mi de ferrogradumetú?? :wink: :beso:

Por eso se aconseja que las ensaladas se aderecen con zumo de limón... :up: porque la vitamina C ayuda a fijar el hierro... :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Ago 2008 12:46

hola buenos dias!!!!!!!!!!!! hoy llegue al desayuno deprisa y corriendo que me voy a la playita :coqueta: :coqueta:
Este bizcocho esta delicioso milheniaaaaaaaaaaaa donde ta la recetaaaaaaa
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pos jamia,yo para el medico :nodigona: c**o no voy, pos no soy pesada, hace cuatro y medio que tenia que ir al gine, y aun no he ido :duda: :nodigona: :duda: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder