Urgente,compra en el CI y ahora lo ponen de oferta 100?menos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 19 Ago 2008 00:10

Si te ponen alguna pega que no te la van a poner, tengo la solucion

Compra una nueva, por 100 euros menos, y la devuelves, a los cinco minutos con el ticket de la vieja, asi ni esta abierta ni el libro ni el dvd ni nada de nada y te sale por 100 euros menos aunque tu te quedes con la que ya has usado.

JIJIJIJi, eso lo hice yo con un chandal despues de tenerlo puesto un mes, compre el mismo en rebajas y devolvi el que habia comprado con el ticket del caro, jijiji

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 19 Ago 2008 00:12

isabeldelacuadra escribió:Si te ponen alguna pega que no te la van a poner, tengo la solucion

Compra una nueva, por 100 euros menos, y la devuelves, a los cinco minutos con el ticket de la vieja, asi ni esta abierta ni el libro ni el dvd ni nada de nada y te sale por 100 euros menos aunque tu te quedes con la que ya has usado.

JIJIJIJi, eso lo hice yo con un chandal despues de tenerlo puesto un mes, compre el mismo en rebajas y devolvi el que habia comprado con el ticket del caro, jijiji
c**o se dice últimamente en Canarias... yo me quedo boba!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 Ago 2008 10:13

por cuanto te ha salido?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Ago 2008 10:18

isabeldelacuadra escribió:Si te ponen alguna pega que no te la van a poner, tengo la solucion

:up: :up: :up: :up: Claro k siiiiiii!!! Bastante ganan cuando lo venden caro... y cuando lo venden barato.... tambiénganan.... k estos no pierden!!!

:lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Ago 2008 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AQUI NO SACA IDEAS EL QUE NO QUIERE?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 19 Ago 2008 11:39

Y sino te compras otra y es esa la k devuelves con el ticket de la otra :coqueta:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 19 Ago 2008 13:09

PERO QUÉ LISTAS SOIS!!
Bueno, no ha hecho falta ningún truco. Ayer por tfno deb? de dar con la borde, que quería revisar si estaba usada o no... Hoy sin ningún problema, me hiceron la devoluci?n y un nuevo cargo, y me dijo que para qué había llevado la míquina (con lo que me costó volver a empaquetar todo!) que me hubieran hecho la devoluci?n aunque estuviera usada
Aleyjuli, cuando la compré tenía una rebaja de 120 ? en el modelo plateado, que vale más, 770 ?, y se quedaba en 649 ?. c**o ahora hacen un 15% adicional en total han sido 551 ?. La oferta sólo dura 3 días, termina mañana La blanca tambiéntiene un 15%, pero c**o no tenía el descuento anterior, pues sale peor de precio
Te dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ago 2008 13:22

Me alegro que lo hayas conseguido.

:plas: :plas:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 19 Ago 2008 13:48

Gracias guapa. A ver si ahora me hago con ella :D

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 Ago 2008 14:59

muchas gracias cielo, mañana creo que voy a Murcia, a ver si convenzo a mi costi y me la traigo, por que estaba pensando en la th pero es que la diferencia de precio es considerable.................me da un miedo no utilizarla despues........................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder