Duda sobre gominolas caseras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre gominolas caseras

Mensaje por chiquilina » 22 Ago 2008 14:26

He visto la receta de las gominolas con gelatinas, me gustaria saber si tengo que poner aceite en los moldes para esas gelatinas. E visto en otra receta que habia que poner un poquito de aceite para que no se quedaran pegadas y bueno pues... queria confirmarlo por que queria hacerlo con los niños.

:beso: gracias

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 22 Ago 2008 14:29

Yo suelo poner pincelarlas con un poquito de aceite de girasol (para que no de sabor) y así no se pegan , aunque a mi me cuesta siempre un poquito sacarlas de las cubiteras :wink: :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Ago 2008 14:33

Yo suelo hacerlo con agua quiero decir que humedezco el molde ligeramente con agua y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 22 Ago 2008 16:44

molinera escribió:Yo suelo hacerlo con agua quiero decir que humedezco el molde ligeramente con agua y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De que manera lo humedezco? quiero decir lo pego una fregada rapida... o le paso un pincel con agua, o... me lo explicas mas explicito? Ya lo se que toy tonta pero... me hace ilusion hacerlo con ellos y que no se nos pegen.
Muchisimas gracias

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Ago 2008 16:46

yo le pongo agua al recipiente y la tiro y no lo seco asi de sencillo no tiene mas espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 16:47

Pues yo te aconsejo que lo pinceles con aceite d egirasol, para que no tenga mucho sabor, sobre todo si las cubiteras son de formas, porque si no te va a costar muchisimo sacarlas de los moldes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 22 Ago 2008 17:59

y si las congelo?... que ocurrira? es que son cubiteras de silicona con formas muy divertidas y me parece buena idea por que se partiran de risa.
En fin.. espero vuestras opiniones ansiosa... mañana por la tarde lo hare.

Responder