.?.?.?. BROWNIE DE BOIR EN MICROONDAS .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 11:34

mixmix escribió::o :o :o que pinta, creo que no voy a tener mas remedio que hacerlo.. :lol: :lol: :lol: , una pregunta ahora que veo lo del molde, da vuelta en el micro?? :duda: digo porque yo cada vez que meto uno cuadrado se me atasca y queda ahi clon clon clon :lol: será que son muy grandes :duda: y aun así, se hace bien igual?? es que así cuadradito queda mejor para cortar en porciones :D mas mono :coqueta: Gracias craky, una pinta genial tu brownie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mixmix!

Yo tengo el micro del Lidl y ese molde que puse en foto entra perfecto, no se atasca. Incluso me entra alguna fuente larga que parece que no va a entrar y giran perfectas. A mi se me hizo bien por todas partes, porque con el reposo termina de hacerse bien por todos lados.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 11:36

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Nena te ha quedado de esc?ndalo es una receta superbuena y rápida de hacer y de comer :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Gracias MariaDolores! Y tanto que es rápida de comer, pero un peligro, porque es una bomba! :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 11:38

PrunusDulcis escribió::o :o vaya pinta!!! Tu siempre bordas las presentaciones.
Yo lo conocía pero nunca lo he hecho :nodigona: porque no tenemos microondas... :pelea: Al final me tendré que comprar uno para poder hacer el famos?simo brownie de boir... :lol: :lol:

:beso:
Gracias guapa! No tienes microond así No pasa nada, hazlo en el horno! :lol: :lol: Aunque ya no será el brownie de Boir :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 12:18

Cracky escribió:
mixmix escribió::o :o :o que pinta, creo que no voy a tener mas remedio que hacerlo.. :lol: :lol: :lol: , una pregunta ahora que veo lo del molde, da vuelta en el micro?? :duda: digo porque yo cada vez que meto uno cuadrado se me atasca y queda ahi clon clon clon :lol: será que son muy grandes :duda: y aun así, se hace bien igual?? es que así cuadradito queda mejor para cortar en porciones :D mas mono :coqueta: Gracias craky, una pinta genial tu brownie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mixmix!

Yo tengo el micro del Lidl y ese molde que puse en foto entra perfecto, no se atasca. Incluso me entra alguna fuente larga que parece que no va a entrar y giran perfectas. A mi se me hizo bien por todas partes, porque con el reposo termina de hacerse bien por todos lados.

gracias craky, si no es cuadrado será redondo, mi micro es de severin y lo compré hace poco el anterior ya no está entre nosotros, falleci? lamentablemente despues de años de servicio :cry: y en este todavía no probé, bueno si no es cuadrado será redondo pero lo hago fijo, con semejantes resultados tuyos me animo. :up: a ver lo que me sale :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 14:34

mixmix escribió:
Cracky escribió:
Gracias mixmix!

gracias craky, si no es cuadrado será redondo, mi micro es de severin y lo compré hace poco el anterior ya no está entre nosotros, falleci? lamentablemente despues de años de servicio :cry: y en este todavía no probé, bueno si no es cuadrado será redondo pero lo hago fijo, con semejantes resultados tuyos me animo. :up: a ver lo que me sale :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos contarés los resultados

:wink:

Responder