OT: Combi no frost:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 21:51

mafibel escribió:El mío es panelable, vamos, q está encajado, ...no sí si te refieres a "aireado" con que no está encajado, sino exento...

:beso:
Si me refiero a eso cuanto menos espacio tenga arriba y alrededor se va a calentar más y el motor tambien sufrira más. :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 24 Ago 2008 22:01

Yo lo tenía muy claro Liebher. Es el único que el congelador es no frost pero el frigo no. Sin hablar de la calidad de la marca, que según tengo entendido es lo mejor en frío. Yo estoy encantada. Tuve un problema (me salía un c?rculo de hielo fuera) y no me hicieron ninguna pregunta, me trajeron uno nuevo y solucionado.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 24 Ago 2008 22:20

Yo lo mismo que Dinamito te recomendaréa la marca LIEBHERR, a mi en El Corte Inglés me dijeron que en frío era la mejor marca, después de haber tenido dos desengaños con Fagor. Yo compre un combi LIEBHERR hace 12 años y de momento el único problema que me ha dado es el mes pasado comprar la goma de la puerta del congelador que estaba deteriorada, se la coloc? mi marido. Funciona muy bien.
Se me olvidaba, lo tengo panelado, encastrado en un mueble con un armario encima, lo tuve que comprar de la misma medida que era el Fagor.
:beso:

Responder