lo más facil del mundo, las limpias de tripas y ojos, las lavas bien lavaditas, le metes un poco de jamon serrano (un palillo para que no se salga) las pasas por harina y a freir en aceite. son eso solo estan de vicio
Yo me las preparo casi casi igual, pero abiertas a la mitad, con una loncha de jamon serrano por encima, tambien pasao por la plancha.
Buenisimaaaaaaas.
Cuando mi yerno va a pescar tambiénme trae algunas que salen deliciosas, claro que son super frescas.
La receta que suelo preparar es una de Argui?ano, la copié hace un montón de tiempo aunque la puse hace poco en el Recetario, que fallo ......no hay fotos.
Yo las preparo de una manera muy fácil y en mi casa gustan mucho.
Limpias las truchas las abres en forma de libro y le quitas la espina central y las laterales. Picas en un plato jamón, un par de ajos, le añades pimienta y aceite; con este picadito rellenas las truchas. Las pones en la sartén, le añades un chorreón de vino blanco y aceite; las fríes y a media cocción las vuelves para que se hagan por el otro lado.
En menos de 15 minutos las tienes preparadas es una receta facil?simas y están buenísimas.