Hamburguesas pollo con la picadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hamburguesas pollo con la picadora

Mensaje por MariaJulia » 25 Ago 2008 19:45

Creo que en un Post anterior comentú que tenía la picadora de Lidl de hace unos años y que la tenía guardada en un armario porque no me dió buen resultado, cosa que me daba mucho coraje.:evil:

Vivo en un pueblo y todavía existen los afiladores ambulantes que recorren los pueblos y calles haciendo sonar su caracter?stico silbato que avisa de su presencia.

Cuando lo o? esta mañana me dije, le voy a dar las cuchillas de la picadora a ver si con ese afilado funciona algo mejor.

Vale, si que ha ido mejor pero la prueba ha sido con unos filetes de pechuga de pollo y no se yo c**o "atacar?" un trozo de carne. :duda:

Para probarla he hecho estas hamburguesas de pollo.

Las cantidades exactas no las puedo poner porque tenía en la nevera una bandeja con algunos filetes, diréa que c**o media pechuga, una cajita de bacon en tiras y una manzana Golden de la que utilic? 1/4 parte más o menos.

Fui pasando la pechuga, trozos de manzana y bacon alternativamente para que se picara/mezclara todo bien, le añadí un poco de sal y pimienta blanca.

Les di forma de hamburguesas sobre una tabla de madera ligeramente enharinada y a la plancha, salieron buenas y bastante jugositas.

Imagen
Última edición por MariaJulia el 26 Ago 2008 11:21, editado 2 veces en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Ago 2008 20:09

pues yo tambien la tengo muerta de risa desde hace, por lo menos, cuatro años

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ago 2008 22:55

behbeh escribió:pues yo tambien la tengo muerta de risa desde hace, por lo menos, cuatro años
Hola Behbeh
No recuerdo desde hace cuanto tiempo la tengo guardada en el armario pero c**o tú, hacía mucho.
A ver si con este "afilado" va mejor. :duda:
Tengo entendido que ha much@s forer@s les ha dado buen resultado, supongo que no tuve suerte y me toc? de las malas, o no me hice con ella.:)

Te tendré al tanto si me sigue funcionando decentemente..

He editado para cambiar la foto y de paso decir que la mía es de 550W., no tiene tanta potencia c**o la de Makro. :(
Última edición por MariaJulia el 26 Ago 2008 09:51, editado 3 veces en total.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2008 22:59

Pues yo compre la del Lidl de este año y c**o tenia menos potencia,250W, la devolvi y el viernes me compre la del Makro ,me salio un poco mas barata y 1200W de potencia,pero aun ,no la he estrenado,me copio tu receta :coqueta: :coqueta:

Responder