?Ser o no ser brioche...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 26 Ago 2008 23:14

tiene una pintamuy buena :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Ago 2008 23:25

ROSA yo me tomaba un trocito :D
y la taza me gusta tambien :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ago 2008 23:25

Mhilenia escribió::o :o

Y Esta blandito y esponjoso???? :o

que ricoooooooo
Pues no sé si te harés una idea de c**o queda la miga... la foto no es muy buena... pero aquí la tienes... :nodigona:

Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ago 2008 23:28

encarnasao escribió: :o :o :o yo me lo había perdido :nodigona: no se c**o dice mi contrario que estoy to el dia en el foro :duda:
menuda pinta de bueno tiene le llames c**o le llames :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Nada... :duda: nada... :duda: ... tu contrario tienen razón :pelea: ...

Corriendooooo... pa la cama... :coqueta:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ago 2008 23:29

pfm escribió:tiene una pintamuy buena :plas: :plas: :plas:
Gracias... :) ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Ago 2008 23:36

roski escribió:ROSA yo me tomaba un trocito :D
y la taza me gusta tambien :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a... pues bajate por aquí y te llevas uno entero...

Y si tienes panificadora... haz la receta original... la de Mari1993... la que está en el enlace que puse en el primer mensaje... y verás que sales solo... :wink: ...

La taza es de Goovy... que el otro día hablando con Maricel no me acordaba del nombre... Es c**o la secci?n infantil de P?rtico... que se ve que no en todos los sitios está dividido... Aquí... al lado de casa si... tenemos P?rtico por un lado y Goovy por otro...

http://www.portico-sa.es/conozca_portico.htm

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Ago 2008 23:47

RmC escribió:
maricel escribió:En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa seráa mi perdici?n porque me gusta todito lo que tiene.

Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque c**o ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.

Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta. :nodigona:

Hasta mañana boniti?a. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
:beso: :beso: :beso:
Maricel... mujeri?a... pero es que hay mucha gente nueva que seguro que no los ha visto.. y alucinar?a :coqueta: ... Y más si lo fotograf?as en tu cocina... :wink: ...

Anda... pon alguno en un rati?o que estés de humor :) ...

Y si... aquí hay algun P?rtico que lo tiene separado... por ejemplo... el que tengo justo :evil: al lado de casa... al torcer la esquina... un poco más arriba... :herida:

Vale, prometo poner el proximo que haga, que será seguramente mañana o pasado. :)

madredelamorhermoso que peligro. prefiero no pensar que tuviese uno tan cerquita. :dientes:

que envidieja me das, y solo de pensar en las cosas tan preciosas que tienen en Navidades ...................
:evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Ago 2008 00:18

maricel escribió:
RmC escribió:
maricel escribió:En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa seráa mi perdici?n porque me gusta todito lo que tiene.

Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque c**o ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.

Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta. :nodigona:

Hasta mañana boniti?a. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
:beso: :beso: :beso:
Maricel... mujeri?a... pero es que hay mucha gente nueva que seguro que no los ha visto.. y alucinar?a :coqueta: ... Y más si lo fotograf?as en tu cocina... :wink: ...

Anda... pon alguno en un rati?o que estés de humor :) ...

Y si... aquí hay algun P?rtico que lo tiene separado... por ejemplo... el que tengo justo :evil: al lado de casa... al torcer la esquina... un poco más arriba... :herida:

Vale, prometo poner el proximo que haga, que será seguramente mañana o pasado. :)

madredelamorhermoso que peligro. prefiero no pensar que tuviese uno tan cerquita. :dientes:

que envidieja me das, y solo de pensar en las cosas tan preciosas que tienen en Navidades ...................
:evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Bien :plas: ....! Por fin vamos a poder desayunar uno de tus superbizcochos :) ...

Y ya... puestas a pedir... si pudiese ser en tu cocina... :nodigona: :lol: :nodigona:

No te creas... no... que... precisamente... teniendolo tan cerca... es en esas fechas cuando menos te acercas por all?... Solo pensar en las aglomeraciones ya me da un mal aire :evil: ... No me extrañar?a nada que pronto pusiesen ya el arbol... Si me acuerdo... mañana.. paso a ver si ya hay indicios... :nodigona: :lol: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ago 2008 00:29

RmC escribió:
?Bien :plas: ....! Por fin vamos a poder desayunar uno de tus superbizcochos :) ...

Y ya... puestas a pedir... si pudiese ser en tu cocina... :nodigona: :lol: :nodigona:

No te creas... no... que... precisamente... teniendolo tan cerca... es en esas fechas cuando menos te acercas por all?... Solo pensar en las aglomeraciones ya me da un mal aire :evil: ... No me extrañar?a nada que pronto pusiesen ya el arbol... Si me acuerdo... mañana.. paso a ver si ya hay indicios... :nodigona: :lol: :nodigona:

Si, tienes razón. yo con las aglomeraciones me voy poniendo de una mala lexe terrible, me entran unos sudores que paque. Lo peor es que tardo en darme cuenta del motivo. Eso si, cuando me percato, salgo huyendo del sitio en cuestión y al llegar a la calle me doy cuenta de que dentro me faltaba el aire.
Será cosa de la edad??????? :duda:
Cuando la edad era menos no me ocurr?a tal cosa

Oye, lo del arbol de navidad sí que es cierto. Los Centros Comerciales cada año nos van quitando meses de vida. Estoy segura de que a mediados de Setiembre ya empieza a ser navidad. :pelea:
Que asquito eh?
No nos dejan respirar un poco

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Ago 2008 00:53

maricel escribió:
RmC escribió:

Si, tienes razón. yo con las aglomeraciones me voy poniendo de una mala lexe terrible, me entran unos sudores que paque. Lo peor es que tardo en darme cuenta del motivo. Eso si, cuando me percato, salgo huyendo del sitio en cuestión y al llegar a la calle me doy cuenta de que dentro me faltaba el aire.
Será cosa de la edad??????? :duda:
Cuando la edad era menos no me ocurr?a tal cosa

Oye, lo del arbol de navidad sí que es cierto. Los Centros Comerciales cada año nos van quitando meses de vida. Estoy segura de que a mediados de Setiembre ya empieza a ser navidad. :pelea:
Que asquito eh?
No nos dejan respirar un poco

No me hables de aglomeraciones :evil: :herida: :evil: ...

En "mi" calle "padecemos"... un centro comercial con multicines (donde está el Portico del que hablamos...) ... el CI... dos colegios... y el ayuntamiento.. Además de montones de bancos y cafeterías... :duda:

Y claro... pensarás... por qué no te fuiste pa otro sitio :duda: ...

Ya te contesto yo... porque nosotros estébamos antes... :x :evil: :x

:lol: :lol: :lol: (me rio porque... eso... o me cabreo en serio... que hoy toca otra vez asfaltado nocturno... con todo lo que conlleva de ruidos, vibraciones y pestazos... hasta las mil y monas...)

Responder