sobre la nueva thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sobre la nueva thermomix

Mensaje por FLIXA » 21 Jul 2005 18:46

:duda: Hola,alguien tiene la nueva thermomix?es muy distinta a la otra?
Espero que alguien me pueda decir alguna cosa.

MUCHAS GRACIAS
:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Jul 2005 18:51

Claro que es distinta, pero si tienes la TM21 quedatela qué tambiénes un encanto. Si no tienes ninguna y estés pensando de comprartela, por supuesto que te aconsejo la nueva.
:duda: :duda: Te vale la información :duda: :duda:
:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sobre la nueva thermomix

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jul 2005 19:21

FLIXA escribió::duda: Hola,alguien tiene la nueva thermomix?es muy distinta a la otra?

MUCHAS GRACIAS
Hola FLIXA: Cuando dices de la otra te refieres al Modelo 21 ? al 3300. Y? estoy encantada con este TM31 cuando me compré el primero me pareció en ese moento lo mejor, después vino el 21, que lla no lo trituaba todo lo que tenia en el vaso y no hacia tanto ruido, tambien podia preparar verduras carne pescado en el varoma. Y por último el TM31 que tiene las mismas funciones que el anterior pero que lo han mejorado y lo han hecho más comodo. Siento no esplicarme muy bien lo mio es demostrarlo pues soy presentadora si quieres puedes llamarme y sin compromiso te lo demuestro Un saludo Juana :D :D :D :D :D

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sobre la nueva thermomix

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jul 2005 19:26

FLIXA escribió::duda: Hola,alguien tiene la nueva thermomix?es muy distinta a la otra?

MUCHAS GRACIAS
FLIXA de todas formas si quieres ir preguntado yo estará encantada de seguir respondiendote en lo que pueda, se me olvido darte el telefono 649 72 16 54 :D :D :D :D :D

Responder