COOKIES DE CHOCOLATE DE CHRISTINE:
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

Bueno aquí estoy merendando mis cookies, están muy buenas pero me han quedado un poco aplastadas.
Cómo hiciste las bolit así yo las hice y las aplastú un poquito, pero al hornearlas me han quedado aplastadas del todo, no obstante están muy ricas, pero mañana sin falta compro las pepitas y repito. No pongo las fotos porque creo que no merece la pena hacerlas, mañana mañana.
Gracias
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

Me contesto yo sola, después del primer intento he repetido miles de veces, que cosa más buena. La siguiente vez que las hice, no las aplastú ya se aplastan ellas solitas, y le puse las pepitas. Han sido las triunfadoras del verano, cada 3 ? 4 días las tenía que hacer, que delicia.emulop00 escribió:![]()
Bueno aquí estoy merendando mis cookies, están muy buenas pero me han quedado un poco aplastadas.
Cómo hiciste las bolit así yo las hice y las aplastú un poquito, pero al hornearlas me han quedado aplastadas del todo, no obstante están muy ricas, pero mañana sin falta compro las pepitas y repito. No pongo las fotos porque creo que no merece la pena hacerlas, mañana mañana.
Gracias
Aquí unas de las mías.

Gracias