OT:AVIONES Y BEBES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Sep 2008 17:33

-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'??un gustazo???, llevaba un globo que se quedaron ellos.
Con respecto al carrito lo llevas hasta el ambarque luego coges al bebe y ellos o lo plegas tu o ellos le ponen un papelito y se encargan de embarcarlo,tu tienes preferencia de embarque al llevar un bebe, luego al llegar lo tienes alli nada mas salir te lo dan otra vez.
Lo peor es el cinturon , porque te dan una especie de artilugio en el que debes ponerselo al bebe en la cintura y luego atarlo a tu cinturon de seguridad... es un poco patata el sistema, no se c**o prefieres viajar pero es mas comodo que te den pasillo por las salidas o por si quieres pasear, depende de ti, pero pidelo a la hora de que te asignen los asientos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es c**o prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Sep 2008 17:35

hiphopsus escribió:
dinamito escribió:
petisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla c**o de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla c**o la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima c**o un bebe
no no la puedes llevar encima y tiene unos determinados asientos a minusvalidos en todos los aviones. será la primera que suba al avion con vosotros claro. por eso tranquila que en cuanto le pasen la lista de pasaje a la tripulacion ellos saben perfectametne que han de hacer

Si, aunque creo que tiene que avisarlo a la hora de comprar el billete :nodigona: ?o es cuando factura? :nodigona: No estoy segura pero sí que tiene que avisarlo

:beso: :beso: :beso:
lo mejor es avisar al comprarlo, que nadie lo suele hacer, hay que avisar al facturar, cosa que mucha gnete no hace y no entiendo muy bien el orque , ya que es bien para todos en caso de tener que evacuar o simplemente al pasar con los trolleys

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 03 Sep 2008 17:36

dinamito escribió:
-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'??un gustazo???, llevaba un globo que se quedaron ellos.
Con respecto al carrito lo llevas hasta el ambarque luego coges al bebe y ellos o lo plegas tu o ellos le ponen un papelito y se encargan de embarcarlo,tu tienes preferencia de embarque al llevar un bebe, luego al llegar lo tienes alli nada mas salir te lo dan otra vez.
Lo peor es el cinturon , porque te dan una especie de artilugio en el que debes ponerselo al bebe en la cintura y luego atarlo a tu cinturon de seguridad... es un poco patata el sistema, no se c**o prefieres viajar pero es mas comodo que te den pasillo por las salidas o por si quieres pasear, depende de ti, pero pidelo a la hora de que te asignen los asientos.
No es c**o prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad
Pues yo viajo todos los años en avión .. y siempre pedimos asientos ... y hasta hoy me los han dado c**o yo he querido.... :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Sep 2008 17:41

lalas escribió:
dinamito escribió:
Pues yo viajo todos los años en avión .. y siempre pedimos asientos ... y hasta hoy me los han dado c**o yo he querido.... :up:
no si llevas bebes o personas minusvalidas. Normativas de seguridad de la OACI e IATA

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 03 Sep 2008 17:43

dinamito escribió:
lalas escribió:
dinamito escribió: No es c**o prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad
no si llevas bebes o personas minusvalidas. Normativas de seguridad de la OACI e IATA
Pues hasta hace dos años .. mi hijo pequeño .. iba c**o bebe .. en el mismo asiento que el mío .. con un cintur?n atado al mío .. y elegiamos ventana.. y preferiblemente en los delanteros ... eso siempre que llegues y el avión no este lleno ya ... :wink:

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 03 Sep 2008 17:47

El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizo :pelea: eran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lir?n en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.
Para la vuelta lo mismo pero todo llegó perfectamente.

Un beso

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Sep 2008 17:53

Meryjou escribió:El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizo :pelea: eran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lir?n en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.

Un beso
Depende de c**o vaya de carga, es que son mogollon de factores los que intervienene en estas cosas; bastante más complicado de lo que parece a simple vista. Y hombre la verdad que si tenian que facturar sillas... co?e, deberian de haberte ofrecido una aunque sea cutrecilla (que las hay en todos los aeropuertos c**o sillas de ruedas) al menos hasta que subes al avion. he de reconocer que a veces se trata al cliente c**o ovejas

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 03 Sep 2008 17:59

dinamito escribió:
Meryjou escribió:El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizo :pelea: eran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lir?n en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.

Un beso
Depende de c**o vaya de carga, es que son mogollon de factores los que intervienene en estas cosas; bastante más complicado de lo que parece a simple vista. Y hombre la verdad que si tenian que facturar sillas... co?e, deberian de haberte ofrecido una aunque sea cutrecilla (que las hay en todos los aeropuertos c**o sillas de ruedas) al menos hasta que subes al avion. he de reconocer que a veces se trata al cliente c**o ovejas
El avión iba casi vacío pero supongo que cada compañía tiene sus normas y hay que cumplirlas.
Un beso

Responder