El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 12:54

RmC escribió:Que no me salen las imágenes enlazadas :x ...

Mira aquí :wink: ...

http://images.google.com/images?q=weeta ... a=N&tab=wi
si y a mi se me bloqueo el pc al pinchar el enlace y por eso no pude seguir contestando :cry:
pero ya he visto lo que te gusta desayunar y prometo agregarlo a la cafeter?a :wink:
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Sep 2008 13:00

Al final hoy no cierras!!

:lol: :lol: :lol:

Venga k te ayudo a recoger!!! k tienes k ir a descansar...

Has visto las recetas k ha puesto Rosky de los mejis en escabeche, no?? Se ven buen?iisimos.... así k ya estés tardando en hacerlos... k los mejis tienen mucho hierro... much?iiiisimo más k las lentejas k se han llevao la fama toda la vida! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 13:03

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
buenos días liontine :)
no pasa nada, todo ha sido un malentendido y el haberme levantado yo un poco espesa :herida:
mira el desayuno no es mas que un motivo para darnos los buenos días y reunirnos c**o en cada cafeter?a un@s amig@s :)
aquí por supuesto que se pone lo que vosotras hacáis y sale en el foro.
yo habría estado encantada de poner tu bizcocho que por cierto tiene muy buena pinta :wink:
pero al leerte esta ma?a he pensao que lo que tu quería era poner el desayuno :duda:
espero que todo este aclarado y cuando tu quieras te pases por aquí a desayunar y yo encantada de poner lo que hagas :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 13:06

raqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisi?n. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intenci?n, no pasa nada.

Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michel?n.... y nosotras claro, c**o buenas gastr¿nomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psic?logo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.

Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUEN DIA A TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
:nodigona: lo del michelin por quien lo dices? :lol: :lol: :lol:
te dejo una rosca pa la merienda y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 13:10

SantanderM escribió:Al final hoy no cierras!!

:lol: :lol: :lol:

Venga k te ayudo a recoger!!! k tienes k ir a descansar...

Has visto las recetas k ha puesto Rosky de los mejis en escabeche, no?? Se ven buen?iisimos.... así k ya estés tardando en hacerlos... k los mejis tienen mucho hierro... much?iiiisimo más k las lentejas k se han llevao la fama toda la vida! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si he entrao c**o siempre a recoger y no quería dejar a esta chica si contestar :wink:
pero claro tengo que contestar a todas que si no se me enfadan :lol: :lol:
si ya la vi, es parecida a la del libro de cerveza de al th. y mira voy a cerrar que tengo lentejas y no se van a poner tiernas pa cuando venga mi mario :lol: :lol: :lol:
gracias guapa :beso: :beso:

Responder