BIZCOCHO DE COLORES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Abr 2004 16:04

gracias tarari, yo por aqui no tengo cerca los super del corte ingles, mirar? en Alcampo o en Mercadona. ¿no son perjudiciales?

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 18:14

que gracioso!!!!!!!!!!!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Abr 2004 19:42

¿Por fin! Me quedo muy aliviada después de que se haya resuelto el misterio. :)

Me parece una idea estupenda pero tengo una pregunta:élos colorantes influyen en el sabor? :duda:

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 16 Abr 2004 11:47

la verdad es que me encanta hacer experimentos.
cata los colorantes no influyen en el sabor solamente da color, respeta los sabores de los alimentos, este bizcocho sabe igual que el que me hacía mi abuela :lol: :lol:
mamem los colorantes que yo compro son vegetales y segun me he informado no son perjudiciales, no se muy bien su nombre creo que es algo asi c**o vanhile, y seguramente tambien este en alcampo.
lisi, tienes razón, a los niños les encanta pero a mi marido le tengo un poco desorientado (por no decir algo mas fuerte) porque casi nunca sabe lo que esta comiendo :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Abr 2004 11:55

El proximo dia que les haga un bizcocho lo coloreare...Estoy segura que a mis hijos les encantara. Ya os lo contare. :lol:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 18 Abr 2004 11:03

Cuantas gotas hechas de colorante?
Separas la masa del bizcocho en dos o tres para partes para poder colorearlo?
Probe a hechar el colorante en las magdalenas y me salieron unas de color verde claro ,pero me atrevi a echar mas. :duda: :duda:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 18 Abr 2004 21:25

:up: que simp?tico te ha quedado ese bizcocho, eso de ponerle colorante es buena idía para impresionar a los más peques, y tambiéna los mayores :wink:

Eleni
Novata/o

Colorante alimentario

Mensaje por Eleni » 18 Abr 2004 23:52

Yo he comprado el colorante alimentario en Alcampo, no sé si tambiénlo habrá en Carrefour. Busca bien en la zona de decoración de postres.
Desde luego este bizcocho de Venus es una autúntica chulada... ?sólo le falta el alien?gena al lado con las antenitas! FELICIDADES :up:

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 19 Abr 2004 00:45

Que chulosssssssssssssssss????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando consiga los colorantes pongo en práctica tu idea.

Besets

Cris

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 19 Abr 2004 09:55

Múnica, yo efectivamente separo la masa en 2 o 3 partes según de cuantos colores quieras hacer el bizcocho, en mi caso la dividi en dos, en una eche colorante rojo y en la otra parte verde. la cantidad de gotas de colorante te lo va diciendo la propia masa y tu gusto claro, yo para este bizcocho eche unas 4 o 5 gotas de cada.
oye lo de las magdalenas de colores es otra gran idea, pero yo las voy a hacer de color rosa, seguro que los enanos las devoran :wink:
una pregunta: siempre que hago bizcochos me pone en la receta que el tiempo de cocción en horno es 30 minutos, pero mi bizcocho se puede estar en el horno una hora para que salga cocidito, porque me pasa eso? :coqueta: será porque lo hago en un molde de plum cake?
gracias

:beso:

Responder