Os he traido algo de Italia...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 05 Sep 2008 14:31

NAJMA escribió:
pipper escribió:Que fotos mas chulas!!! :up: me encantaría volver a hacer otro viaje por Italia, me encantan las máscaras de Venecia.
Ya sabes que si le besas los pies a la imagen de San Pedro en la b asílica del Vaticano vuelves... :) ... yo lo he hechoélo hiciste tú? :duda:
Se ve que me pasó en besarlos los pies a San pedro, por qué de vivir en este país estoy hasta las .... :( (no veo la hora hacerme unas vacaciones fuera de aquí :nodigona: :lol: ).

Bueno me alegro que te haya gustado, estuviste en Milano ?

Si hubiera sabido que una de las actraciones principales de Italia fueran los moldes de silicona, hubiera abierto una tienda de esto y ahora seráa rico !!! :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Sep 2008 14:37

que pasada :D :D :D :D

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 05 Sep 2008 20:08

que fotos tan preciosas, muchas gracias por compartirlas :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 05 Sep 2008 20:11

que bonitas fotos.. sobretodo la ultima... parece que os lo pasasteis fenomenal y menudas tiendas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Sep 2008 20:59

:) :) :)
gracias por las fotos.... :D estais guapisimos... :)

volvería ahora mismo, pero no 10 dias.... al menos 20... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2008 21:20

:o :o :o gracias por enseñarnos lo que tu has visto y por mostrarnos a tu familia :wink:
:beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 Sep 2008 23:21

y se le ha olvidado algo

a mi me trajo un paquete de tomates secos, que tienen un olor y un sabor estupendo y una bandeja para hornear pizza

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 07 Sep 2008 21:47

Marco escribió:
NAJMA escribió:
pipper escribió:Que fotos mas chulas!!! :up: me encantaría volver a hacer otro viaje por Italia, me encantan las máscaras de Venecia.
Ya sabes que si le besas los pies a la imagen de San Pedro en la b asílica del Vaticano vuelves... :) ... yo lo he hechoélo hiciste tú? :duda:
Se ve que me pasó en besarlos los pies a San pedro, por qué de vivir en este país estoy hasta las .... :( (no veo la hora hacerme unas vacaciones fuera de aquí :nodigona: :lol: ).

Bueno me alegro que te haya gustado, estuviste en Milano ?

Si hubiera sabido que una de las actraciones principales de Italia fueran los moldes de silicona, hubiera abierto una tienda de esto y ahora seráa rico !!! :lol: :lol: :lol:
Pues por esta vez no visitamos Milano... la verdad es que en 12 días es imposible ver una país, bueno, ni lo imprescindible! Pero c**o ya os dicho todos les besamos los pies San Pedro y hemos tirado monedas en todos los sitios que había que hacerlo para volver... :lol: así es que volveremos y visitaremos Milano, Pompeya,... y unos días solo para disfrutar de la Toscana. Prometido :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Sep 2008 22:16

?? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder