Pissaladi?re y Pan de tomate y aceite de oliva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 13:59

alegna escribió:Te han quedado super chulas... :plas: :plas: :plas:

Me gusta mucho c**o has decorado la pissaladi?re con las anchoas haciendo cuadros... :up:
Muchas gracias alegna, será ya de tanto mirar se me va quedando algo de las buenas maestras c**o tú, en el tema decoración :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me guardas un trozo de cada

Yo estoy haciendo para esta noche la coca de escalibada con foie y cebolla caramelizada que me encanta..a ver si pongo fotos.

La primera....yo la hago alguna vez (similar...) y le pongo tambien atun y unas aceitunas negras

De está ya se acabo bien pronto,la pizza nos la comimos en el el almuerzo, y el pan le regale la mitad a mis nuevos vecinos una pareja jov?n que son muy majos, espero que le haya gustado tanto c**o a nosotros.
Carmina te animo a que lo pruebes que tu bordas el tema masas y creí que te gustar?, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 14:05

trampo escribió:A mi me gustan las DOS????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hades dice que no sale de los 58 k. yo no se si saldre de los 65....que cruz, que cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Ay calla, calla de kilos, que he engordado este verano casi 5 kilos, no puede ser :duda: , pero c**o ya acaban las vacaciones en breve estará en mi peso, con tanto jaleo todos los días acabo tan cansada que no me apetece casi ni comer.
Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
clemenvilla Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pepi: qué cosas más ricas, la pisaladerie me encanta, la he probado muchas veces en Francia, pero el pan ese relleno con tomatitos ?am ?amíam

Cómo se nota que volvemos a encender los hornos

muchas gracias guapa, pues hoy iba a hacer el bizcocho de los deberes, pero me faltón huevos, así que encender? el horno mañana y de camino seguro que caer? otra cosilla :dientes: , intento hacer varias cosas de horno para aprovechar el calor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Sep 2008 14:10

Pepi, bonita si supieras el cabreo que llevo :evil: encima
con las masitas ...de amarras :( :(

De lo poco que me traje de Alemania, fueron 2 paquetes de harina.... :nodigona: una parecia segun el diccionario de harina de espelta y otra parecia harina de fuerza, ademas por el precio ... :duda: comparandolas con las otras.....total :pelea: el otro dia, ya hice un pan de muesli para llevar ....de compromiso :( :( y salio... :mal: se podia comer, pero bastante mal.

Hoy he decidido a mitad de mañana no comprar pan y me pongo a hacer fougasses todo ...bien hasta que he ido a sacarlo ...otra vez, vamos estoy convencida que es la harina...estaba por ponerle un privado a JosefinaGonzalez...a ver que he comprado :( imagino que será de reposteria...

Bueno, guapa ya me he desahogado un poco :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo pan para esta noche, que tengo invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 15:20

Missis escribió:Pepi, bonita si supieras el cabreo que llevo :evil: encima
con las masitas ...de amarras :( :(

De lo poco que me traje de Alemania, fueron 2 paquetes de harina.... :nodigona: una parecia segun el diccionario de harina de espelta y otra parecia harina de fuerza, ademas por el precio ... :duda: comparandolas con las otras.....total :pelea: el otro dia, ya hice un pan de muesli para llevar ....de compromiso :( :( y salio... :mal: se podia comer, pero bastante mal.

Hoy he decidido a mitad de mañana no comprar pan y me pongo a hacer fougasses todo ...bien hasta que he ido a sacarlo ...otra vez, vamos estoy convencida que es la harina...estaba por ponerle un privado a JosefinaGonzalez...a ver que he comprado :( imagino que será de reposteria...

Bueno, guapa ya me he desahogado un poco :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo pan para esta noche, que tengo invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya que rabia :( , a veces he entrado en un supermercado de prodcutos ingleses en Fuengirola y hay muchismas clases de harinas y azúcares, y c**o no tengo mucha idea no solamente he comprado una vez harina por lo mismo, por no equivocarme y que se chaf? el plato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 12 Sep 2008 15:24

Pepi guapa, esto no se hace, que hoy empiezo la dieta hija.
Que buena pintaaaaaaaaa , que malaje eres!!!! :nodigona:
Gracias guapa, ya empezar? el lunes la dieta jajaja. Esto hay que probarlo.:wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2008 15:25

Estaran riqusimas las dos, pero la segunda foto, dice comem?eeee, me encanta ese tipo de masa-pan :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 15:37

bruja_69 escribió:Pepi guapa, esto no se hace, que hoy empiezo la dieta hija.
Que buena pintaaaaaaaaa , que malaje eres!!!! :nodigona:
Gracias guapa, ya empezar? el lunes la dieta jajaja. Esto hay que probarlo.:wink: :beso: :beso: :beso:
Pues te lo recomiendo porque esta :dientes: de vez en cuando hay que darse un homenaje, lo malo es cuando el homenaje es todo los días :lol: :lol: :lol: :lol: , muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:25 pm Asunto:

Estaran riqusimas las dos, pero la segunda foto, dice comem?eeee, me encanta ese tipo de masa-pan

c**o aperitivo esta ideal, bueno fue mi cena de anoche, lo repetir? más veces, pero creí que lo hare de forma individual, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder