Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
-
pfm - Jefa de cocina

Mensaje
por pfm » 10 Sep 2008 12:22
-
Inmita - Cafetera/o

Mensaje
por Inmita » 12 Sep 2008 18:31
Eso del recorte de novillos, creo que es lo más admisible que he visto hacer con los toros, por lo menos ni los tocan...
CREO QUE TODOS DEBER?AMOS LUCHAR PARA QUE SE ACABARAN LAS FIESTAS EN LAS QUE CUALQUIER TIPO DE ANIMAL ES MALTRATADO. ME PARECE UNA PR?CTICA TERCERMUNDISTA Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE A DIA DE HOY TODAV?A DEFIENDE QUE SE MANTENGAN ESE TIPO DE CELEBRACIONES. QUÉ RABIA!
-

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 12 Sep 2008 19:03
Inmita escribió:Eso del recorte de novillos, creo que es lo más admisible que he visto hacer con los toros, por lo menos ni los tocan...
CREO QUE TODOS DEBER?AMOS LUCHAR PARA QUE SE ACABARAN LAS FIESTAS EN LAS QUE CUALQUIER TIPO DE ANIMAL ES MALTRATADO. ME PARECE UNA PR?CTICA TERCERMUNDISTA Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE A DIA DE HOY TODAV?A DEFIENDE QUE SE MANTENGAN ESE TIPO DE CELEBRACIONES. QUÉ RABIA!

te aseguro que si yo viera en algun momento maltrato en ese tipo de acto yo no iria ,creo que es algo que no va a traumatizar para nada el animal y ni se le pincha ni se le hace nada es un cuerpo a cuerpo ,yo respeto pero ahy fiestas que no me gustan por eso del maltrato y tampoco lo entiendo

pero esto es diferente
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 12 Sep 2008 21:34
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 12 Sep 2008 22:47
Me ha encantado tu tarta, tiene una pinta........mmmmm.
Lo del recorte de novillos pues eso....con lo tranquilitos que están ellos en el campo, me alegro que no les hagan daño.
Por cierto ?donde está ese castaño tan grandisimo y maravilloso de tu foto?
-

-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 13 Sep 2008 01:01
MariaJulia escribió:Me ha encantado tu tarta, tiene una pinta........mmmmm.
Lo del recorte de novillos pues eso....con lo tranquilitos que están ellos en el campo, me alegro que no les hagan daño.
Por cierto ?donde está ese castaño tan grandisimo y maravilloso de tu foto?
El castaño esta en Robledo (Zamora )el sitio es precioso tambien hay un pueblo que conserva el encanto de hace 100 años porque no se han tocado sus casas y lo han eclarado patrimonio de la humanidad se llama Santa Cruz de los Cuerragos y ya os pondre alguna foto pero es digno de ver zamora es que tiene tantas cosas que estaria horas hablndo de ella y eso que no naci alli

que si llego a nacer
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 13 Sep 2008 09:07
Gracias Mary por contestar, me encantaría que me contaras cosas de ese pueblo.
Igual me animo y me doy un paseillo por all?, solo por ver ese Castaño ya merecer?a la pena.

-

-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 13 Sep 2008 11:40
MariaJulia escribió:Gracias Mary por contestar, me encantaría que me contaras cosas de ese pueblo.
Igual me animo y me doy un paseillo por all?, solo por ver ese Castaño ya merecer?a la pena.

pues te aviso que la carne por alli es esquisita y el vino ya ni te digo y de precio si te vas a San Vitero famoso por la ternera a la brasa en brasa de leña de roble 12 ? ala carta osea superasequible pa el tiempo de crisis y en un finde o en un domingo desde madrid te das el paseo ,ya te pasare fotos

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 13 Sep 2008 11:48
Qué pasada de fotos! Y el trozo de tarta esta para pegarle un bocado a la pantalla, qué tentaci?n!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados