Bavarois de Turr?n???????? DESASTRE??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Dic 2005 14:28

Pues yo hice ese postre el año pasado por Nochebuena y salió muy bien. Igual que el de la foto del libro. :D
Lo único que cambió fue que las claras las montú después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezcl? todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuaj? muy bien. :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Dic 2005 15:42

varech escribió:Pues yo hice ese postre el año pasado por Nochebuena y salió muy bien. Igual que el de la foto del libro. :D
Lo único que cambió fue que las claras las montú después de montar la nata y que no le puse leche. Después lo mezcl? todo y lo puse en el molde caramelizado. La hice de un día para otro y cuaj? muy bien. :up:
:o :o :o :o :o VOY A PROBAR CON LOS CAMBIOS QUE LE HAS HECHO, A VER SI ASI ME SALE. :rezar: :rezar: :rezar:
YA OS CONTARE LA AVENTURA :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 15:59

No sí c**o es la receta, pero se me ocurre que probeis a ponerle cuajada Royal en vez de gelatina. Yo hago así la tarta de turr?n y cuaja...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Dic 2005 16:06

saskia7 escribió:No sí c**o es la receta, pero se me ocurre que probeis a ponerle cuajada Royal en vez de gelatina. Yo hago así la tarta de turr?n y cuaja...
TIENES RAZON. c**o NO SE ME HABIA OCURRIDO LA IDEA CON LA DE VECES QUE HE INTENTADO HACERLA Y LA HE TENIDO QUE TIRAR :cry:

GRACIAS BONITA :beso:

noplio
Novata/o

A mi si me ha salido!!!!

Mensaje por noplio » 13 Sep 2008 19:43

Hola, escribo esto para contar mi experiencia porque a mi si que me ha salido cuajado y bien cuajado.
Tras leer en los foros la cantidad de gente que no conseguia que cuajara, me desilusion? pero decid? intentarlo.

Lo hice CON LA MITAD DE LOS HUEVOS, no se si eso tuvo algo q ver o fue coincidencia. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta que me faltaban huevos, pero bueno, c**o de todas maneras no me saldráa me daba igual, asi q lo hice, tal y c**o explican en la receta, y me salió perfectamente, cuajado y bien cuajado, lo desmold? y ni se inmutú y al cortarlo incluso costaba trabajo jeje.

Asi que animo que si que sale!!

pd. se pueden subir fotos? le hice una foto y quiero subirla para que veias c**o quedé. GRACIAAAS

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A mi si me ha salido!!!!

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 19:47

noplio escribió:Hola, escribo esto para contar mi experiencia porque a mi si que me ha salido cuajado y bien cuajado.
Tras leer en los foros la cantidad de gente que no conseguia que cuajara, me desilusion? pero decid? intentarlo.

Lo hice CON LA MITAD DE LOS HUEVOS, no se si eso tuvo algo q ver o fue coincidencia. Cuando me puse a hacerlo me di cuenta que me faltaban huevos, pero bueno, c**o de todas maneras no me saldráa me daba igual, asi q lo hice, tal y c**o explican en la receta, y me salió perfectamente, cuajado y bien cuajado, lo desmold? y ni se inmutú y al cortarlo incluso costaba trabajo jeje.

Asi que animo que si que sale!!

pd. se pueden subir fotos? le hice una foto y quiero subirla para que veias c**o quedé. GRACIAAAS

Me alegro que te saliera, ahora voy a buscarte el sitio donde explica ...lo de las fotos :up:

Me doy cuenta que eres nueva....bienvenida...por lo que leo intuyo que nos lees :dientes:

:beso: :beso: :beso:

recetas-postt22120.htm

noplio
Novata/o

Mensaje por noplio » 13 Sep 2008 19:50

Hola, gracias! solo que no soy nueva sino Nuevo jejejeje los jovenes solteros q viven solos tb usamos la thermomix jajajajaja. Un saludo y gracias de nuevo!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Sep 2008 19:53

noplio escribió:Hola, gracias! solo que no soy nueva sino Nuevo jejejeje los jovenes solteros q viven solos tb usamos la thermomix jajajajaja. Un saludo y gracias de nuevo!
:nodigona: Sorry...guapo ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hijo, mismo...le encanta :D :D la cocina :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder