me podeis ayudar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues mirar he hecho la tarta de mousse de nutella y he seguido la receta al pie de la letra pero al echarle la cobertura pues me empezo a echar c**o espumita de la mousse nose porque si la deje enfriar.ahora la tengo en el congelador .se puede tener en el congelaador?? haber si alguien me dice que paso porque se abombo toda la parte de arriba de la tarta.
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
en la pagina de canelona http://www.recetariocanecositas.com/#up que viene la receta un poquito mas abajo contesta a una de las foreras esto
Alicia (canelona) dijo...
Boir: NO congel? la cobertura, la puse cuando estaba tibia, y la dejé en la nevera hasta el día sigueinte, quedé c**o un ganache, c**o si fuese una nocilla más durilla. No se cuarteaba, estaba blandita.

Alicia (canelona) dijo...
Boir: NO congel? la cobertura, la puse cuando estaba tibia, y la dejé en la nevera hasta el día sigueinte, quedé c**o un ganache, c**o si fuese una nocilla más durilla. No se cuarteaba, estaba blandita.