ME AYUDAIS?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todos , necesito algunas ideas , c**o ya sabes me he cambiado de casa y aun no tengo cocina montada , con lo cual estoy sin nada , solo tengo agua en el cuarto de baño , hoy he desayunado caliente gracias a la th me acorde de ella y me hice un colacao , he pensado q me podiiais decir cosas faciles para de comer con la th , por ejemplo cocer pasta , o c**o hago para calentar el tomate solis q temperatura le ppngo? admito sugerencias , rapidas y faciles graciassssssss 

-
- Cocinera/o
HOLA GUAPA! PUEDES HACER UN GAZPACHITO O UNA CREMA DE PUERROS FRESQUITA, BRAZO DE GITANO SALADO O POLLO EN SALSA QUE SALE MUY RICO, TE PONGO LA RECETA DEL POLLO PORQUE LO DEM?S YA LO TIENES
PECHUGA DE POLLO EN SALSA
INGREDIENTES
600 gr de pechuga
40 gr de mantequilla
30 gr de aceite
1/2 cebolla
50 gr de bacon
30 gr de harina
250 gr de vino blanco
150 gr de agua
2 yemas de huevo
1 rama de perejil
Jugo de 1/2 limón
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limón. Servir bien caliente.

PECHUGA DE POLLO EN SALSA
INGREDIENTES
600 gr de pechuga
40 gr de mantequilla
30 gr de aceite
1/2 cebolla
50 gr de bacon
30 gr de harina
250 gr de vino blanco
150 gr de agua
2 yemas de huevo
1 rama de perejil
Jugo de 1/2 limón
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limón. Servir bien caliente.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ME AYUDAIS?
alita escribió:Hola a todos , necesito algunas ideas , c**o ya sabes me he cambiado de casa y aun no tengo cocina montada , con lo cual estoy sin nada , solo tengo agua en el cuarto de baño , hoy he desayunado caliente gracias a la th me acorde de ella y me hice un colacao , he pensado q me podiiais decir cosas faciles para de comer con la th , por ejemplo cocer pasta , o c**o hago para calentar el tomate solis q temperatura le ppngo? admito sugerencias , rapidas y faciles graciassssssss
Hola alita me extraña que a ti que eres toda una experta no se te ocurran ideas de que hacer, con la thermomix no tienes problemas de comida lo único que no te hace es asar filete a la plancha y cuajar una tortilla de patatas. Pero si necesitas sopas purés arroces, Carnes, pescados, verduras mariscos crepes Pizzas calderetas seria interminable la lista, otra idea que doy a mis clientas es si son pocos en casa también la pueden utilizar c**o freidora y se sorprenden c**o les quedan las patatas para la tortilla que poco aceite gasta no se requema con los 100 grados, y c**o que da de limpio para volver a utilizarlo un saludo y mucha felicidad en tu nueva casa te desea Juana
P.D. La ilusión de la casa te olvidas de todo lo demás

-
- Subjefa/e de cocina
Alita estos macarrones salen muy ricos:
MACARRONES CON TOMATE
INGREDIENTES:
50 gr. Aceite
? cebolla
1 bote de ? Kg de tomate triturado (yo le hecho el sofrito solis y sale riquisimo)
Agua (la misma cantidad que el tomate)
250 gr. Macarrones
Sal
oregano, albahaca, las especias que te gusten.
? cucharadita de azúcar
250 gr carne picada
PREPARACI?N:
Echar el aceite y la cebolla en el vaso y programar 3 minutos a 100º en velocidad 5.
Seguidamente, echar la carne picada, y pocharlo todo junto 1 minuto a 100º en v = 1
Después verter el bote de tomate, la ? cucharadita de azúcar y la sal y dejar que se sofría durante 10 ? 15 minutos a 100º en v=1. Aqui le hecho las especias que te gusten.
A continuación añadir el bote de agua y calentar durante 4 minutos a temperatura Varoma (ya que el agua enfriar? el sofrito).
Finalmente, poner la mariposa, programar entre 10-15 minutos, según la pasta, a 100º en V=1 y con la míquina en marcha ir echando la pasta por el bocal de la tapa.
p.d: cuando vierto los macarrones en la fuente, en caliente le echo queso emmental rallado y mezclo bien.
MACARRONES CON TOMATE
INGREDIENTES:
50 gr. Aceite
? cebolla
1 bote de ? Kg de tomate triturado (yo le hecho el sofrito solis y sale riquisimo)
Agua (la misma cantidad que el tomate)
250 gr. Macarrones
Sal
oregano, albahaca, las especias que te gusten.
? cucharadita de azúcar
250 gr carne picada
PREPARACI?N:
Echar el aceite y la cebolla en el vaso y programar 3 minutos a 100º en velocidad 5.
Seguidamente, echar la carne picada, y pocharlo todo junto 1 minuto a 100º en v = 1
Después verter el bote de tomate, la ? cucharadita de azúcar y la sal y dejar que se sofría durante 10 ? 15 minutos a 100º en v=1. Aqui le hecho las especias que te gusten.
A continuación añadir el bote de agua y calentar durante 4 minutos a temperatura Varoma (ya que el agua enfriar? el sofrito).
Finalmente, poner la mariposa, programar entre 10-15 minutos, según la pasta, a 100º en V=1 y con la míquina en marcha ir echando la pasta por el bocal de la tapa.
p.d: cuando vierto los macarrones en la fuente, en caliente le echo queso emmental rallado y mezclo bien.