Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 18 Sep 2008 22:08
Pues la verdad es que no tienen ningun truco, salvo eso que sean bastante mayores que el recipiente
y que hay qye hundirlas bastante, a mi al principio me parecia que se iban a romper
y me duran bastante en la nevera sin que entre aire

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 18 Sep 2008 22:40
marasti escribió:Pues la verdad es que no tienen ningun truco, salvo eso que sean bastante mayores que el recipiente
y que hay qye hundirlas bastante, a mi al principio me parecia que se iban a romper

Hola Marasti, gracias por contestarme.
Las dos medianas se me han despegado/roto de la base blanca, la pequeña y la grande parece que no van mal, llevan un par de horas y no han perdido el sellado, es evidente que las medianas ven?an estropeadas, no se si no ha sido buena compra o que no nos entendemos (las tapas y yo).

Última edición por
MariaJulia el 19 Sep 2008 08:17, editado 1 vez en total.
-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 19 Sep 2008 00:28
anmadalaane escribió:Las podeis ver en
www.ehs.es. y vienen 9 tapas en total.
www.ehs.es así, al enlace le sobraba el pnto, pero yo no he sido capaz de encontrar las tapas....
-

Mensaje
por MariaJulia » 19 Sep 2008 08:22
-
anmadalaane - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anmadalaane » 19 Sep 2008 11:56
MariaJulia escribió:marasti escribió:Pues la verdad es que no tienen ningun truco, salvo eso que sean bastante mayores que el recipiente

Hola Marasti, gracias por contestarme.
Las dos medianas se me han despegado/roto de la base blanca, la pequeña y la grande parece que no van mal, llevan un par de horas y no han perdido el sellado, es evidente que las medianas ven?an estropeadas, no se si no ha sido buena compra o que no nos entendemos (las tapas y yo).

Y porque se te han despegado o roto al quitarlas o c**o porque tengo miedo de cargarmelas que soy un poco patosilla

-

Mensaje
por MariaJulia » 19 Sep 2008 12:19
anmadalaane escribió:
Y porque se te han despegado o roto al quitarlas o c**o porque tengo miedo de cargarmelas que soy un poco patosilla

Hola Anma
Una ven?a ya medio despegada y la otra al ponerla, creo.

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 19 Sep 2008 12:21
pues a mí sólo me funcionan con botes de cristal, con plástico o madera no funcionan y los de ehs son unos incompetentes, estuve esperéndolas más de mes y medio y hasta que no me puse a mal con ellos pidióndoles que me devolvieran el dinero no hicieron nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados