susurro nocturno...en honor a ?ngel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Sep 2008 23:11

Buenas noches a tod@s. El dinamito sabe de todo.El dia q vino concha nos hizo de guia tur?stico y muy bien :up:
:wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Sep 2008 23:13

lolyac escribió:Buenas noches a tod@s. El dinamito sabe de todo.El dia q vino concha nos hizo de guia tur?stico y muy bien :up:
:wink:
el dina c**o dices tu, estuvo muuucho años jodio por estudiar y currar, ahora me lo tomo to con más filosofia. pero a mi siempre me anda picando la curiosidad, y me gustaria estudiar y saber de tantas cosas.....

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Sep 2008 23:15

Alicia, cuanto me alegra que pusieras este aria cantada por la Callas :D :D :D :D :D :D

precisamente el otro dia estabamos hablando de que si no se me tuercen los planes quiero comenzar el año en Roma e ir el dia 1 de enero a la opera de roma a ver "Madame Butterfly"

Es preciosa :up:
Y si por si alguien quiere instruirse y saber de que va dicha opera, aquí le dejo un enlace, es conmovedora :( :(

http://jemwong.spaces.live.com/Blog/cns ... 6550.entry

Un millón de gracias :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: susurro nocturno...en honor a ?ngel

Mensaje por mantruca » 19 Sep 2008 23:51

dinamito escribió:
mantruca escribió:
dinamito escribió: ainssssss y ande estudiaste reina? poruqe comoencima hayamos sio compis ya me da el esperrengue. yo hice en salamanca (me echaron) pucela y acabe en los madriles
pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casa :lol: :lol:
En el de salamanca es que eran mu perros mu perros, cosa que era mu triste por otra parte por que al igual que la escuela de idiomas son estudios que los haces porque te da la real gana y te los amargan a más no poder, con decirte que en la escuela de idiomas, habia gente de filologia que no eran capaces de pasar de segundo. y a mi en cuarto de italiano, despues de TRIPITIR porque me supendian el examen oral, me acabaron echando de la escuela, y la tia petarda, alego que es que no pronunciaba la R, co?e, si es que en castellano tampoco la pronuncio!!!!!!
y tengo una labia......
pues algo así me pasó a mi en el de aquí. teníamos dos cursos para hacer los ex?menes extraordinarios del plan 66 antes de que se extinguiese. pues a toda la gente que nos presentamos aquí, nos suspendieron..pa sacar más pasta de las matrúculas...y a mi sólo me quedaban 4 asignaturas...en fin, que me plantú delante de la jefa de estudios y la puse a caldo...cuando me dijo, bueno mujer, a ver si te echamos una mano para el año que viene, le dije que ni hablar. que prefer?a que me expidiesen el tútulo en otro lado, y que yo allí no volvía a dejar ni un duro. así que me fui para pucela, y saquí las cuatro asignaturas a la primera 8) 8)

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 19 Sep 2008 23:53

roma62 escribió:Alicia, cuanto me alegra que pusieras este aria cantada por la Callas :D :D :D :D :D :D

precisamente el otro dia estabamos hablando de que si no se me tuercen los planes quiero comenzar el año en Roma e ir el dia 1 de enero a la opera de roma a ver "Madame Butterfly"

Es preciosa :up:
Y si por si alguien quiere instruirse y saber de que va dicha opera, aquí le dejo un enlace, es conmovedora :( :(

http://jemwong.spaces.live.com/Blog/cns ... 6550.entry

Un millón de gracias :beso:

OHHHHHHHHHHHH....eso ya son palabras mayores.....qué suerte tend?ras si vas...eso si que me gustaría a mi de regalo de Reyes... :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 19 Sep 2008 23:55

Gracias por el susurro :wink:

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Sep 2008 00:10

bueno, toca irse a dormir, que los dos lebreles, no entienden de fines de semana ni de nada, así que mañana a entre las 7 y las 9 se toca diana...
mañana más y si queréis, tamb??n más música

aquí os dejo algo para dormir ..."luc?an las estrellas..."

http://www.youtube.com/watch?v=boBaYL8Z ... re=related

un artista perseguido, está a solas en su celda, donde ha sido encarcelado

Ha conseguido de su carcelero papel y pluma para escribir una última carta: ha sido cruelmente torturado, está condenado a muerte y quiere despedirse de su amada Tosca Y escribiendo esta carta, de un apasionado sollozo brota este aria en la que se cruzan sus sentimientos y recuerdos

Revive los momentos que vivi? junto a ella, el olor a tierra en el jard?n y del recuerdo hermoso surge desgarrador el miedo a la muerte

y la traducci?n

Y brillaban las estrellas
y ol?a la tierra...
chirriaba la puerta del huerto
y unos pasos hacían florecer la arena...
Entraba ella fragante
y caña entre mis brazos...
?Oh dulces besos,
l?nguidas caricias!
Mientras yo estremecido
las bellas formas iba desvelando... Para siempre
desvanecido mi sueño de amor...
Ese tiempo ha acabado...
?y voy a morir desesperado!
¿Y jamás he amado tanto la vida!

besos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Sep 2008 00:16

mantruca escribió:
dinamito escribió:
mantruca escribió: pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casa :lol: :lol:
En el de salamanca es que eran mu perros mu perros, cosa que era mu triste por otra parte por que al igual que la escuela de idiomas son estudios que los haces porque te da la real gana y te los amargan a más no poder, con decirte que en la escuela de idiomas, habia gente de filologia que no eran capaces de pasar de segundo. y a mi en cuarto de italiano, despues de TRIPITIR porque me supendian el examen oral, me acabaron echando de la escuela, y la tia petarda, alego que es que no pronunciaba la R, co?e, si es que en castellano tampoco la pronuncio!!!!!!
y tengo una labia......
pues algo así me pasó a mi en el de aquí. teníamos dos cursos para hacer los ex?menes extraordinarios del plan 66 antes de que se extinguiese. pues a toda la gente que nos presentamos aquí, nos suspendieron..pa sacar más pasta de las matrúculas...y a mi sólo me quedaban 4 asignaturas...en fin, que me plantú delante de la jefa de estudios y la puse a caldo...cuando me dijo, bueno mujer, a ver si te echamos una mano para el año que viene, le dije que ni hablar. que prefer?a que me expidiesen el tútulo en otro lado, y que yo allí no volvía a dejar ni un duro. así que me fui para pucela, y saquí las cuatro asignaturas a la primera 8) 8)
juas veo que es tipico entonces, poruqe aqui tb le hicimos sentada a los que ibamos libres, jajajaja yo me pire a pucela tb por eso
y en la EOI al final acabe italiano en avilia, y me di el gustazo de venir a salamanca y rebozarselo a la doña

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Sep 2008 05:14

:) :) :) :)
yo me despierto con musiquita.... :D :nodigona: :nodigona: al trabajo con alegría... :lol: :lol: :lol: :pelea:

gracias.....guapisima..... :)

sois unos soletes..... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder