Mi primera tarta de fondant:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Pues en "Los Madriles"kyara80 escribió:Que bonita!! yo quiero aprender![]()
Tendr? que sacar tiempo y dinero para apuntarme a algun cursito para aprender porque quedan preciosas

Yo no me lo perderáa..el que algo quiere , algo le cuesta... yo tuve que hacer c así 100 km de ida y 100 de vuelta.....acab? "rota" literalmente, pero mereci? la pena

-
- Cafetera/o
No te creas que no tengo en mente pasarme por allí lo primero a cotillear la tienda creo que hay dos sabeis cual es mejor y respecto a los cursos c**o el mes que viene es mi cumple a ver si algun alma caritativa me finandia alguno, si no la navidad está aquí msmoCaditen escribió:Pues en "Los Madriles"kyara80 escribió:Que bonita!! yo quiero aprender![]()
Tendr? que sacar tiempo y dinero para apuntarme a algun cursito para aprender porque quedan preciosas
lo tienes fácil... en The american Store hacen cursos de Wilton !!!!
Yo no me lo perderáa..el que algo quiere , algo le cuesta... yo tuve que hacer c así 100 km de ida y 100 de vuelta.....acab? "rota" literalmente, pero mereci? la pena![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Mi primera tarta de fondant
Caditen escribió:Hace algo más de un mes, Maria Lunarillos abrió un post sobre unos cursos de decoración de tartas que iba a tener lugar en Tenerife..........yo me apunté sin pensarlo dos veces y tuve la suerte de conocer a Maria y otras amigas blogueras![]()
que lo pasamos genial.... y además encima aprendimos a hacer fondant....solo nos queda practicar
![]()
![]()
Os dejo un paso a paso
Y la tarta acabada
Si queréis cotillear en el blog podráis ver las tartas de las compa?eras de curso http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... ndant.html