Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía.

Energia escribió:Yo tambiénhe probado la carne de venado y no me recuerda al sabor al higado, pero bueno, esto es lo de menos..., jejeje.
Me gusta mucho esta plato y la combinación que has hecho, es para una buena cena en mejor compañía.
Que morro el mio!!!!!!alegna escribió:Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía...maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentaci?n, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se va alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
![]()
![]()
las puse así congeladas directamente en el vaso...
![]()
Ahora que empieza ya el tiempo de las casta?s es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston...más de 5,00 por kilo...
maripepa escribió:Que morro el mio!!!!!!alegna escribió:Si Mari, ese color blanco es que están congeladas todavía...maripepa escribió:Que cambio!!!!!!!!!!
Hemos salido ganando con que te hayas cambiado de bando.
Estupenda receta y presentaci?n, seguro que la probaré.
No sabia que las castañasse pudiesen congelar, lo blanco que se va alrededor es que todavia estan congeladas ????? o que es?????
![]()
![]()
las puse así congeladas directamente en el vaso...
![]()
Ahora que empieza ya el tiempo de las casta?s es un crimen no utilizarlas frescas, además estas congeladas valen un paston...más de 5,00 por kilo...
Muchas gracias Alegna, ya te dije que lo hacia y aún no te he dicho nada.
Estaba muy rico y la salsa buenisima, lo que no me matú demasiado fuí el puré de castañas, lo hice con nata y no estaba c**o para repetirlo, tendré que probar otro dia a tu manera.
A ver si me dí tiempo y te subo la foto.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados