mmarorienta no se si tienes thermomix, pero es un bizcocho genovesa, la receta no es del libro sino esta:mmarorienta escribió:Vaya montón de cosas buenas. Yo tengo mi FC desde el viernes y aún no la he estrenado, espero hacerlo hoy, porque viendo cosas c**o las que tú has puesto me animo. ?Cu?l es la receta de la masa de la pizza? esa me la he perdido, vaya a lo mejor es mucho pedir pero podrías poner la recetita tambiénde eso borrachitos es que están que se salen.
Muchosy
RECETA GENOVESA:
-4 huevos
-135 grs de azucar
-145 grs de harina floja
-22,2 grs de maizena
-ralladura de limón
(en esto caso para los rosquitos tamb?n he puesto ralladura de naranja y unas gotas de anis)
En mi caso he tirado de míquina para la preparación pero puede hacerse sin ella, procediendo c**o con cualquier receta de bizcocho
-Con la mariposa en las cuchillas, mortar los huevos con el azúcar, 10 min, temperatura 37?, velocidad 3 1/2. Añadir la harina, la ralladura y la vainilla y programar 10 segundo velocidad 2 y 1/2. Terminar integrando con la espatula. Verter en los moldes engrasados y enharinados
La cocción normal seráa a 180º en horno, inmediatamente desp?s de terminar de hacer para que no bajen nada los huevos, esto es muy importante, unos 15 minutos aproximadamente
Despues he hecho un almibar con 150 gramos de azucar, un delitro de agua y otro de ron, muy ligero tipo jarabe, y con un pincel he ido emborrachando los rosquitos, pasóndolos despues por una mezcla de azucar y canela
espero que te sirva y , muchas gracias