detalle nacimiento??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
detalle nacimiento??

Mensaje por ariadna74 » 23 Sep 2008 18:10

Voy a ser tía por primera vez en breve, y estoy feliz :lol: y me gustaría cuando naciera poder compartir mi alegría con mis compa?eros de trabajo. Me gustaría llevar algo hecho por mi, no se quizás unos enrollaos de Atina (pero somos muchos y todavía no he probado a hacerlos) o una coca de llanda y chocolate para mojar...o una bolsita con algún dulce pequeño y una tarjetita personalizada
¿Que os parece?
Cualquier idea será bienvenida
¿Se os ocurre algo?

graciaaaaaaaaasssssssssss :wink:
Última edición por ariadna74 el 23 Sep 2008 18:59, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2008 18:13

:nodigona: un par de brazos de gitano.... que se hace bastante rapido y da para bastante ???

no hace mucho hubo en el foro una oleada de brazos... todo es cosa de buscarlos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 23 Sep 2008 23:12

Gracias Gijonesa por contestar. Me perd? la ola de los brazos de gitano, pero seguro que doy con ellos en el buscador :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 23 Sep 2008 23:59

unas galletas caseras para el cafe, o unas madalenas

:up: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Sep 2008 00:19

ariadna74 escribió:Gracias Gijonesa por contestar. Me perd? la ola de los brazos de gitano, pero seguro que doy con ellos en el buscador :beso:
:D Encarnasao, mi consuegra empez?... y después de ella unas cuantas... Alegna... (que me perdonen las demás que no recuerdo)... yo misma...
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... chino.html
tte dejo enlace al mio... y unos cuadradillos de brownie que son muy resultones...
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... olate.html

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: detalle nacimiento??

Mensaje por Sunshine » 24 Sep 2008 00:26

ariadna74 escribió:Voy a ser tía por primera vez en breve, y estoy feliz :lol: y me gustaría cuando naciera poder compartir mi alegría con mis compa?eros de trabajo. Me gustaría llevar algo hecho por mi, no se quizás unos enrollaos de Atina (pero somos muchos y todavía no he probado a hacerlos) o una coca de llanda y chocolate para mojar...o una bolsita con algún dulce pequeño y una tarjetita personalizada
¿Que os parece?
Cualquier idea será bienvenida
¿Se os ocurre algo?

graciaaaaaaaaasssssssssss :wink:
si soys muchos y claro es para que dea para todos una coca o varios bizcochos (el mio de avellanas va genial porque lo haces y dejas unos dias en la nevera tranquilito :wink: ) si quieres hacer algo mas trabajado pero que sin duda es una detalle y quedan monisimas ademas las puedes hacer 1 o 2 semanas antes ya que se mantienen estupendas unas pastas en forma de biberon, zapatito o lo que te parezca cubiertas i con glasa o fondant y poniendo el nombre de tu sobrina y dia en que nacio lo envuelves con un poco de film transparente y un lazito mono quedan preciosas yo hice asi hace unas semanas muchisimas en forma de corazon para una boda :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 24 Sep 2008 07:48

Gijonesa, una pinta impresionante las dos propuestas!! Gracias por los enlaces.

Sunshine, me paso por tu blog a ver si me inspiro. Muchas gracias por las ideas!!

Lolaru, acabo de ver un post que se titula el jard?n de las magdalenas que es impresionante, si están tar ricas c**o bonitas, un lujo. Gracias por el consejo

:beso: :beso: :beso:

Responder