marsu guapa, hemos hablado por tel?fono???? jolines que mala memoria tengo, no me acuerdomarsu escribió:pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llam? por telf de la chef o matic recuerd así![]()
y no te ponía cara
ahora ya te tengo clichada
??QUIEN.....ES?? JEJE:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

T? fuistes quien me envio privado diciendome donde encontrar en los encantes la chef-o-matic y me distes tu telf y te llame y hablamos...nanfemo escribió:marsu guapa, hemos hablado por tel?fono???? jolines que mala memoria tengo, no me acuerdomarsu escribió:pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llam? por telf de la chef o matic recuerd así![]()
y no te ponía cara
ahora ya te tengo clichada![]()
no te preocupes que seguro que lo volvemos ha hacer pronto
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:T? fuistes quien me envio privado diciendome donde encontrar en los encantes la chef-o-matic y me distes tu telf y te llame y hablamos...nanfemo escribió:marsu guapa, hemos hablado por tel?fono???? jolines que mala memoria tengo, no me acuerdomarsu escribió:pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llam? por telf de la chef o matic recuerd así![]()
y no te ponía cara
ahora ya te tengo clichada![]()
no te preocupes que seguro que lo volvemos ha hacer pronto
he visto las fotos de la boda, estais guapísimas!!!! y el maquillaje una pasada....claro que con tanta brochita carita