El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 25 Sep 2008 09:59

Buenos dias!
No se si seguire entrando mucho al foro durante un tiempo.
Estoy a dieta y con todas las cosas buenas que se hacen por aqui...
...no se si podre resistirlo :herida:
Hoy me c**o un poco de fruta y el cafe solo si no te importa :wink:
por cierto ya llevo 1kg.,se que no es mucho,pero estoy de un contento 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Sep 2008 10:04

Buenos días... :) Me alegra mucho que hayas puesto este homenaje a Prunus_Dulcis.... :D Angels es una chica estupenda (todavía no la conozco en persona... :( ) pero me cae super super bien... :)

Además demuenstra un arte, un elegancia y una calma que admiro mucho... :)

Ya le he dicho en us post y tambien se lo dije por privado su jardin de magdalenas ha sido de las cosas mas bonitas que he visto por el foro desde que aqui estoy... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo.... os creeis que antes de entrar al foro nunca hav?a hecho una tarta... :nodigona:

Bueno, c**o mi platano (que hoy no se han olvidado de mi... 8) ) y me marcho a currar... :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 25 Sep 2008 10:33

Pues por aqui hoy ha salido un día muy soleadito, menos mal, porque con las lluvias torrenciales que han caido :nodigona:

Tienes razón, en este foro se aprende mucho y hay mucho arte :up: y muy buena gente.
Este aplauso para todos :plas: :plas: :plas: :plas:

Me tomo una madalena de este pedazo de artista que nos las ha puesto y un cafetito :)

??¿Que pases un buen dia!!!

:beso: :beso: MJ.

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 25 Sep 2008 10:34

buenos días!
No suelo entrar demasiado en este post ya que a primera hora, a la hora de desayunar no me suelo conectar porque estoy muy atareada con el niño (levantarlo, desayuno, llevarlo a la guarder?a).

Encarna, llego muy tarde pero quisiera una infusi?n que es lo único que hoy me pasa. Estoy en casa, malita :herida: No tengo voz, me duele la cabeza, la garganta y los oidos. De aqui un rato me voy al médico. Hace 3 días que ando afinica y creo que es del estres de las magdalenas... :(

Encarna, me ha hecho mucha ilusión que para desayunar hoy pusieses el jard?n. Me siento orgullosa de él. Da trabajo pero compensa, no para cada día pero si para una ocasión especial.
Yo llevo haciendo resposter?a desde los 15 años, con parones largos (la época de la universidad por ejemplo) pero no ha sido desde que he entrado en este foro que he empezado a experimentar de verdad y cuidar mucho la presentaci?n. Y en el último año y medio noto un gran avance, aunque he practicado más.

Tenemos grandes maestras, muy generosas que nos enseñan todos sus secretos, con recetas completas y que además te contestan tus dudas... yo estoy muy contenta del foro. :D
Así que el mírito no es sólo mío sino de muchas foreras que me han ido enseñando con sus ejemplos y recetas. Muchas gracias a todas ellas.

Yo decid? hacer este jard?n porque tenía ganas de ver si era capaz de montar algo así. Tuve miedos y nervios, era una fiesta infantil pero mi cuñada había depositado toda su confianza en mi. En fin presi?n... pero he disfrutado mucho y me siento muy satisfecha.

Y quería deciros una cosa es MUCHO más fácil de lo que parece. Sólo es ponerse. Os animo a ello. No hace falta hacer magdalenas para 44 adultos y 22 niños, pero podeis ir probando con 12-18 (una hornada) y decorarlas a gusto. en el fondo se convierten en mini-pastelitos.

ai.... qué ilusión más grande. gracias!!!

:beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 25 Sep 2008 11:24

Buenos días a tod@as.

Ya se que es muy tarde, casi la hora del aperitivo, pero quería saludaros y de paso tomar una de esas magdalenas del jard?n que la verdad da pena com?rselas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Sep 2008 11:39

Hola buenos dias :D :D no se si quedaré algo, pero se me pegaron las sabanas Imagen con todo lo que tengo que hacerrrrrrrr Imagen

Me encanta este jardin de magdalenas de PrunusDulcis, es que tenemos muchos artistas en este foro, aunque tu costillo dudaré :lol: :lol: :lol:

Bueno a estas horas un cortadito, que si no despues no almuerzo , aunque no se que voy a hacer Imagen

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Sep 2008 12:08

??Buenos díaaaasssss!!! :) :) :)

Que llevo dos días que no puedo ni desayunar, entre curro y líos variados.

Encarna, ¿cómo estésí. ¿Y qué tal tu prueba, Evacrisa?. A mí mañana me dan el resultado de la mamograf?a, espero que no sea nada, aunque siempre te da un poco de cosilla. :nodigona:

En cuanto al tema de hoy: ?ya lo creo que hay artistas en este foro!. :) No tenemos más que fijarnos en Alegna y todas las de las tartas fondant. O en las manualidades que hacen Lolitoba, Evacrisa, y otras muchas.

Yo, en la cocina, me voy apa?ando (y cada vez más, gracias a vosotras). La verdad es que siempre me ha gustado, y no se me da demasiado mal. Pero las manualidades... eso ya es otro cantar, esoy un desastre!. Sólo hago punto de cruz, y tengo alguna cosa decentilla... pero cuando veo las de Loli, por ejemplo, me quedo... :o :o :o :o :o Y lo que me tiene realmente enamorada son las cajitas ?sas en miniatura, con dormitorios, tiendas, cocinas... ¿qué preciosidad!.

Para todas las artistazas de este foro, un pequeño regalito de mi parte:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que teng?is un buen día. :)

Responder