He hecho mi primer flan de café, el de Auro, y c**o veo que os sale de dos colores, c**o si se separase el café del flan, yo lo he echado en el molde y lo he metido en la nevera, pero era todo del mismo color, c**o de café con leche, es que cuando se enfría se separan los dos colores, o es que he hecho algo mal?
También quiero hacer un roscón para mañana, no lo he hecho nunca, es muy complicado?
DUDA FLAN DE CAF:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te digo c**o Atina.
Lo mejor es dejarlo enfriar a temperatura ambiente, pero hay incluso así veces, que no se separan las capas.
Yo he tenido la suerte de que siempre se me han separado, pero un día que fui a hacerlo al restaurante de unos amigos, de 4, 1 no se separ? y no sabemos porque pudo haber sido

Lo mejor es dejarlo enfriar a temperatura ambiente, pero hay incluso así veces, que no se separan las capas.
Yo he tenido la suerte de que siempre se me han separado, pero un día que fui a hacerlo al restaurante de unos amigos, de 4, 1 no se separ? y no sabemos porque pudo haber sido

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mas que las marcas, son los recipientes. Porque yo las marcas que us? en Mazarr?n donde estos amigos, eran otras y sí se separaron 3MJmix escribió:Nucho se ha hablado sobre la separaci?n de colores de ese flan, y se llego a la conclusi?n de que hay que respetar las marcas que indica, lo que te dicen de no meterlo hasta estar frio y a veces influyen hasta los recipientes donde se echa![]()
Todo un misterio![]()
![]()
MJ.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Si que es un misterio este flan.. Dos veces he usado nata Hacendado. La primera vez se separaron las capas, pero la segunda no...
Y mirad lo que pusieron hace un par de dias: recetas-postp3704633.html
Cova, me alegro verte por aqui de nuevo
Y mirad lo que pusieron hace un par de dias: recetas-postp3704633.html
Cova, me alegro verte por aqui de nuevo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: