os han llamado???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Sep 2008 10:51

MARIJOSE78 escribió:Yo hace tiempo hice una entrevista de trabajo para esta empresa y me cogieron. Cuando fui el primer día con mi "instructora" a hacer la primera visita, le dije que me largaba, que no lo veía ?tico. Ella me contestú que a ella lo que le importaba era ganar dinero, que si la gente era tan tonta c**o para firmar sin leer y comprar sus productos, que ella no tenía la culpa. Le dije que estaba enga?ando a la gente con sus palabras porque nunca les decía lo que había realmente y me dijo que le daba igual, que la empresa era la que podía ser denunciada, no ella.
Alucin? en colores.
Obviamente, yo entré a trabajar con ellos a las 9 de la mañana y me desped? a las 10 de ese mismo día.
hiciste bien
no es para menos...
es que son muy listos, se van a las casas donde no hay jovenes que sabemos por donde va el tema, van mas bien donde viven personas mayores de 45 años.. no son tontos, no...
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Sep 2008 10:58

A mi me paso algo parecedo pero con una agencia de viajes,me llamaron tantas veces porque me habia tocado un fin de semana en nos? donde que al final fuimos a la agencia,nos pegaron la charla de 3 horas para que nos asociasemos y pudiesemos ir a hoteles de superlujo y yo al tío QUE NO!
y al final le dije mira guardte el finde semana para ti y lo que quiera que no me interesa que sois un poco cansinos porque a mi no me teneis que convencer,pero me lego a insinuar que pidiese un credito al banco para pagar las vacaciones.AL final me puse borde con el porque ya era demasiado pesado y no me pareci normal.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Sep 2008 14:10

:)

Pos a mi me "regalaban" una tijeras de cocina, me llamaron para confirmar que me habían llegado.

Hasta aquí nada raro. Pero pasadas una semanas me vuelven a llamar y me dicen que si las tijeras iban bien y tal... que me "regalaban" una ducha especial de tal y cual que era buenísima de la muerte que no estaba en el mercado que solo tenía que pagar 10 euros de gastos de env?o, y yo dije vale.
Entonces me dice que me lo trae un chico (y yo pensá entoces pa que me cobras 10 euros cabrona??), y yo ya ahí si que me mosque? y le saquí que el chico ven?a con un catúlogo que paqui? que pall? y yo le dije que se guardara la ducha que no quería ni ver al chico en mi casa que te hacen perder 2 ó 3º horas de mi preciado tiempo y no necesitaba nada.
Lo consegu?.
Pero tengo una amiga que llevaba el mismo camino: tijeras y ducha. Y ella sí que recibió al chico, pero fuí astuta y se quedé con la ducha y al chico lo dejé seco, porque no le cogi? na de no :lol: :lol: :lol:

No puedo con todo esto, lo odio son de lo que no hay, y yo temo por mi madre, porque c**o la pillen, le endi?an algún trasto que no necesita y pagando 3 ? 4 años :evil: :evil: :evil: :evil:

Ojito con lo que te van regalando por ahí... :pelea:

:)

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 27 Sep 2008 14:35

A MI ME HAN LLAMADO UN MONTON DE VECES Y HASTA POR TELEFONO SE PONEN PESADOS YO LES CUERGO EL TELEFONO Y ASUNTO TERMINADO.
ES LO MEJOR PORQUE NO TE VEN NI TE CONOCEN Y CORTA POR LO SANO

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Sep 2008 17:36

jamia los perros nunca los atan con longanizas :lol: :lol:

Responder